Martes, 27 de Septiembre de 2016
23:21 CEST.
Sucesos

Bejucal: Derrumbe de carpintería deja un saldo de tres muertos y dos heridos

Tres personas murieron y dos resultaron heridas al derrumbarse una vieja carpintería estatal en el municipio de Bejucal, provincia de Mayabeque, reportó Cubanet.

"Enseguida todos salimos a ayudar y socorrer a los heridos, que eran trabajadores de la carpintería. A dos de ellos se los llevaron en un automóvil, y más tarde me enteré que habían fallecido en el policlínico", indicó una vecina, que no quiso revelar su identidad.

Un tercer obrero "murió en el acto y estuvo bajo los escombros por más de cuatro horas, hasta que llegó Medicina Legal a levantar el cadáver", añadió.

Los dos heridos solo presentaron "lesiones leves".

Según Cubanet, "un hombre y su esposa, los dos de avanzada edad, fueron detenidos por las autoridades, por culpar al Gobierno de no hacer nada con respecto a las edificaciones que se encuentran en peligro de derrumbe en la provincia".

"En la época de Batista esto no pasaba", gritó el hombre cuando lo montaban en la patrulla.

Según el testimonio de la citada vecina, este sería el cuarto derrumbe "en menos de seis meses".

"Vamos a ver si ahora, que hay víctimas, el Estado se preocupa por las otras edificaciones que están en peligro de derrumbe", reiteró.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

La noticia no es del todo cierta, hubo un solo fallecido y dos heridos, uno de ellos leve, el otro está en el hospital y se recupera

Imagen de Anónimo

La noticia no es del todo cierta, hubo un solo fallecido y dos heridos, uno de ellos leve, el otro está en el hospital y se recupera

Imagen de Anónimo

Lo que se tiene que derrumbar es la DICTADURA MILITAR que le contruye Condominios de lujo a los Altos Mandos Militares andan en VMW las casas todas con menaje completo, cuando los ciclones acabaron con media Cuba se contruyeron los Condominios de lujo en la Coronela para los gorilas todavia hay miles de gente viviendo en precarios pero para los militares buenas casas puro Clientrlismo esos son los que si ven en peligro sus privilegion no dudan en masacrar al pueblo triste realidad. Dios mio que es lo que estamos pagando?

Imagen de Anónimo

Si hubieran culpado al "cruel imperio" al "bloqueo" y a Posada Carriles, en lugar de llevarlos presos,les hubieran dado una banderita para la próxima vez que fueran a la plaza de la involución. Es lo que tiene decir la verdad en la isla-cárcel. 

Imagen de Anónimo

Derrumbe a derumbe unos por su propio peso,otros hechos a lo descarado por los secuaces,dia a dia mes a mes,se van cumpliendo las promesas del viejo sátrapa,de Cuba solo se recogerá el polvo de lo que fue

Jorge Kubano H/P critica esto

TºMªs