Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Sucesos

Al menos cuatro detenidos por tirotear a los viajeros de un ómnibus en La Habana

Al menos cuatro personas habrían sido detenidas en La Habana tras producirse disparos contra los viajeros de un ómnibus P11, señalaron este jueves diversas fuentes.

El tiroteo sucedió en la tarde del pasado martes, en la barriada capitalina de Alamar, cuando el ómnibus hizo una "parada no oficial".

Vecinos del lugar contaron a DIARIO DE CUBA que el tiroteo los obligó a esconderse en los cuartos. Otros, que pasaron minutos después, recuerdan haber visto "las calles cerradas y la policía desplegada".

El operativo policial abarcó las zonas 9 y 11 de Alamar e involucró a la brigada canina. Entre los primeros detenidos estuvo un joven que coincidía con las señas generales de uno de los asaltantes, aunque fue finalmente descartado.

Personas del barrio aseguran que el tiroteo se produjo cuando "unos militares" que viajaban en el P11 llamaron la atención a "un grupo de muchachones de los edificios LH de la zona 11 de Alamar" por su "escándalo" a bordo del transporte.

"Cuando los muchachos llegaron a su parada, se viraron y comenzaron a disparar contra el ómnibus. Los militares fueron directamente a la estación de policía para hacer la denuncia", dijo una fuente.

Se desconoce si alguna persona resultó herida por los disparos. La prensa oficial no ha publicado una palabra.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Los Comunistas, han creado una Oya de delincuentes, que comienzan a explotar, poco a poco, y que pondra su control en riezgo, llegara el Momento, que ser Policia sera un Riezgo enorme para la Vida, y los Chivatones, tendran que replegarse, y cerrar la Jaiva, todo es problema de tiempo!!! Yo no quiero que la Dictadura desaparezca ahora, quiero ver que pasa cuando la Delincuencia sea la que mande en Cuba, y la delincuencia, le ponga condiciones a los delincuentes que administran el Pais!!!

Imagen de Anónimo

Y esto, no es nada, se seguira poniendo malo, en la medida que empeore, la situacion economica, que ya es insostenible, hasta la casa de Raul, correra peligro de asalto, ahi se sabe que hay comida, y quienes la cuidan se estan muriendo de hambre, junto a sus Familias!!!!

Imagen de Anónimo

Cualquier hecho de este tipo, en Cuba, se produce, por causas comunes, ya nadie le da un tiro a quienes de verdad se lo mercenen!!!

Ya el Salcocho, no tiene que ver, con causas Politicas!!!Todo esta relacionado con la Delincuencia creada y amamantada por La Dictadura!!Ahora el Problema esta dentro de la Famlia !!!

Imagen de Anónimo

Despues de la,"ofensiva revolucionaria" del '68 a la gente no le quedo ni una cuchillit de afeitar. Ahora que se pueden resolver armas de fuego en la  calle ¿por que los negros guapos no le meten un tiro al del sector, a los chivas del comite o a cualquier hijo 'e puta como el que apuñalo a la Dama de Blanco? Eso si es ser guapo.

Imagen de Anónimo

Esto es otro paso del plan roboilusionario para Cuba regresar a los 1800's.

Cargar agua a cubos, curas con hierbas, alumbrarse con quinques, etc.

Y ahora comenzaron los asaltos a las diligencias

Imagen de Anónimo

 Estas son las cosas de los "ecobios" todos muy guapos pero contra la dictadura ni con el petalo de una rosa.

Imagen de Robustianoellibre

esto no es nada para lo que se avecina, es solo el principio. El Western spaguetti se quedara chiquito en comparacion con lo que se vera en la isla esclava, tiempo al tiempo, se veran horrores.

Imagen de Anónimo

Que tripliquen la guardia y el salario en punto cero, ja ja ja que las pandillas van a llegarse por allá a cobrar un "impuestico" al coma andante. Gracias Fidel por ese hombre nuevo que has creado y que ahora está acabando con nuestra patria. Has destruido al pais y a su pueblo. Castro HP

Imagen de Plutarco Cuero

Una magnifica noticia para el Jaimanita Times ... les ha salido competencia a los gansters con licencia estatal.

Imagen de Willard Gibbs

Según la actual dictadura antes del 1959 habia corrupcion, desalojos campesinos, prostitución y delincuentes armados en las calles. En estas mismas paginas se reportan sucesos actuales de esos tipos. Despues de 56 años las cosas estan peor...no se puede negar que su contribucion a la prosperidad de la isla ha sido notable.