Domingo, 25 de Septiembre de 2016
19:34 CEST.
Deportes

El pelotero Yasmani Tomás firmará con los Cascabeles de Arizona por 68,5 millones de dólares

La prensa deportiva de EEUU reportó este miércoles que el pelotero cubano Yosmany Tomás, uno de los más solicitados por los equipos de Grandes Ligas, firmará con el Arizona Diamondbacks un contrato de seis años por valor de 68,5 millones de dólares.

Tomás pasó los últimos siete años jugando con los Industriales. Otros equipos de EEUU han intentado el fichaje de este pelotero de 24 años, entre los cuales Braves, Cubs y Padres.

La prensa especializada espera con entusiasmo la incorporación del cubano al equipo de Arizona. El rotativo Rant Sports, consideró este miércoles que el fichaje lo hará más competitivo en 2015.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de fezfernandez

A ver si Londoño el colombiano que está escribiendo para New York Times articulos en contra del "lavado de cerebro" de Estados Unidos con los profesionales cubanos, también escribirá un articulo sobre el gobierno de la Habana incitando a los peloteros cubanos a firmar contratos profesionales y recibir de esta manera un %. 

Imagen de Anónimo

Y este cubano, se legalizo atraves de la Ley de Ajuste Cubano???????

Y que va a hacer con esos millones?

No piensa dedicale siquiera $1,ooo para comprar pertrechos como pistolitas y escopetas para ver si algun disidente acaba de tomar el camino correcto de acabar con el castrismo?