Lunes, 26 de Septiembre de 2016
12:45 CEST.
Sucesos

El ataque de un hombre a dos aeromozas en un vuelo de Manchester a Holguín fuerza un aterrizaje en las Bermudas

Un vuelo de la compañía Thomas Cook, que había salido este lunes de Manchester en dirección a Holguín, tuvo que desviarse a las islas Bermudas después de que un pasajero bebido asaltara a varios miembros de la tripulación, informó el martes el periódico Manchester Evening News.

El pasajero, de 25 años y cuya nacionalidad no ha trascendido, fue arrestado en el aeropuerto de las Bermudas.

Según el periódico británico, el hombre habría asaltado a dos aeromozas y amenazado al mismo tiempo a otros pasajeros antes de que se le pudiera reducir en la parte trasera del avión.

El detenido, que aparece en imágenes captadas cuando tres policías lo sacaron del avión, se encuentra en manos de las autoridades de las Bermudas.

El vuelo de la compañía Thomas Cook despegó este lunes a las 10.30 am y el aterrizaje imprevisto se produjo alrededor de las 6 pm. Al cabo de tres horas, la nave prosiguió su viaje hacia la Isla.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Chistoso Anónimo - 25 Nov 2014 - 7:28 pm. Lastima que tú señora madre no fuera en ese vuelo a Holguín, para que te contara si era un borracho, un holguinero o un balsero. Seguro que una madre complacería su hija chismosa con todossss los detalles.

Imagen de Anónimo

La culpa es de cocoloco de Las Tunas, el borrachon que le gusta el ron !

Imagen de Anónimo

Un balsero?,tú sabes donde está Manchester ?. 

Imagen de Anónimo

Todos los Viajes a Cuba, estan mezclados con Ron, Jineteras y Pachanga, turismo Marrullero, de Mochila, gente de baja Calana Social y pocos Recursos Economicos, por eso es este comportamiento, si tu vas a visitar el Prostibulo del Caribe, desde que cojes el avion, piensas que estas en un Ballu !!!

Imagen de Anónimo

no se q  queviene ese comentario de turistas ingleses de clase baja a España, como si a Italia solo fuera la aristocracia.Y paisanos cubanos no la lian asi en un avion porque van aocojonados, asi de triste, esto de triste va por lo de acojonados no por  lo de montar el número

Imagen de Anónimo

Al que habla de los turistas ingleses, sí, es que ciertas partes de España atraen mucho turista de clase baja. Ese es el problema. No es Toscana ni es Provenza.

Imagen de Anónimo

ese seguro que es un turista ingles, ellos acostumbran a esos shows en los vuelos se emborrachan como una uva y no saben ni donde estan, por barcelona caminan muchos todos los años y no respetan a nadie. lo que si estoy seguro que no es un cubano, entre el reino unido y cuba viajan muy pocos, las jineteras muy pocas lograron brincar hacia alla ya que el ingles le era mas dificil que el español y el italiano.

el bobo italiano

Imagen de Anónimo

Balsero no sé. Pinguero científico es más probable, de esos que van a congresos a buscar quien les saque de la olla.

Imagen de elmedicodelmongo

Anónimo 7:28 estas casi seguro q es balsero? Yo estoy seguro que no.

Imagen de Anónimo

La culpa es de Castro y del G2