Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Transportes

Una compañía de EEUU anuncia vuelos directos desde Nueva York a La Habana

La aerolínea norteamericana Cuba Travel Services, con sede en California y Florida, ofrecerá vuelos directos desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York a La Habana, según ha anunciado, sin precisar fecha.

Habitualmente, los vuelos de Cuba Travel Services están operados por American Airlines y Sun Country Airlines a destinos que, además de la capital, incluyen Cienfuegos, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

La compañía considera que la expansión de su oferta dará más opciones a los usuarios y un ahorro sustancial. Actualmente los viajeros que viajaban desde las áreas de Nueva Jersey y Nueva York se encontraban con retrasos en las conexiones, tasas adicionales para el equipaje y otros gastos cuando viajaban a través de Miami, Fort Lauderdale o Tampa.

Cuba Travel Services pidió operar vuelos hacia La Habana desde el aeropuerto internacional de Newark Liberty, pero dicha petición fue denegada por las autoridades.

La apertura del puente aéreo directo con La Habana desde JFK se dirige a los potenciales viajeros de una de las zonas con mayor concentración de cubanoamericanos, después de Florida.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Que clase de estúpido este anónimo de las 12:52  pm. si es cubano no tiene ni la menor idea de lo que pasa en su país, y si no lo es, la envidia se lo come, por cierto, antes de redactar algo así, MEJORA TU ORTOGRAFIA.

Imagen de Anónimo

Excelente noticia para los cubanos balseros, escpaos y quedaos, ellos jamas se buscaron problemas con el regimen y pueden regresar.

No importa que ellos al llegar a los EEUU, ante un un oficial de imigracion se comportaron como si fueran refugiados politicos, que serian masacrados por Castro, si eran devueltos a Cuba, .... ya ese momento paso y le metieron teremendo tupe al oficial y se quedaron legalmente en los EEUU bajo la sombrilla de la llamada Ley de Ajuste Cubano, aprobada por el Congreso de los EEUU para los cubanos que vivian ilegalmente en EEUU y no podian regresar a Cuba.

Esta generacion de cubanos, mentirosos, bulleros, matarifes de vacas, caballos, toros, bueyes y hasta de garzas que comen garrapara sobre las vacas, simplemte son imigrantes de estomago, que apenas agarran a residencia (pasados 365) ya estan viajando a Cuba a vacacionar, agachando la cabeza, con el rabo entre las patas y hablando bajito, entran de vuelta en Cuba.

Y no se olviden, hasta los "Refugiados Politicos" esos super-gerreros de la oposicion, se estan metiendo sus viajes a Cuba, alegan tinen que ir a ver al familion.

Todos van a vacacionar y especular ante la miseria de los que viven en Cuba.

Este es el mundo en que vivimos.

Imagen de Anónimo

Toda estas normalidades solo indica que el cambio en Cuba va hacia delante. Quizas no sea facil aceptar, pero es el camino.

Imagen de Anónimo

Zoraida, para que viajar tan lejos cuando Ud puede leer el Granma ahi mismo sin ir a ningun lado, ahi se publica bajo el nombre "New York Times".

Imagen de Anónimo

¡Enhorabuena! Me alegro por esos cubanos para los que ahora les será más fácil visitar Cuba. ¡Ojalá pudiera todo el mundo, cubanos y no cubanos, visitar Cuba cuando lo quisiere! Sin importar quien esté en el poder en La Habana.

Imagen de Anónimo

Estoy esperando los vuelos de Dallas Fort Worth a La Habana desde hace rato,o desde el Love Field,no se porque no se deciden.

Imagen de Anónimo

Y LOS QUE TENEMOS A UNA MADRE  VIEJA  ALLA  NO TENDREMOS QUE  PASAR POR EL TRIPLE DISGUSTO DE QUE NOS PESEN HASTA EL AIRE QUE LLEVAMOS EN LOS PULMONES. ES MUY RICO OPINAR EN CONTRA DE ESTAS COSAS  CUANDO NO SE TIENEN FAMILIARES CERCANOS Y QUE POR DIVERSAS RAZONES NO PUEDAN  VENIRSE DEFINITIVAMENTE A  USA.

Imagen de Zoraida Marrero

Que noticia!!! Dentro de poco los Newyorkinos podran leer el Granma del dia con la tinta aun fresca!!

Imagen de Plutarco Cuero

No, de sus accionistas ...

Imagen de Anónimo

De quien es ? Del New York Times?