Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Emigración

La policía de Costa Rica detiene a 29 cubanos indocumentados

Un total de 29 cubanos indocumentados fueron detenidos la madrugada del miércoles en Costa Rica cuando viajaban en dos microbuses, según informa este jueves el periódico La Nación.

El Gobierno costaricense informó de que se trata de 23 hombres y seis mujeres, todos adultos, que se encuentran en buen estado de salud. Fueron puestos en manos de las autoridades de Extranjería y se desconoce cómo entraron al país.

La detención trascendió un día después de que dos policías del departamento de Migración fueran detenidos en la frontera con Panamá por, presuntamente, cobrar a ciudadanos cubanos entre 25 a 100 dólares por entregarles una fórmula con una cita para acudir a una entrevista en Migración.

Las autoridades cosrtaricenses han advertido de que estas citas son gratuitas. Los dos policías permanecen detenidos.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano! Paz a quienes no comprenden el problema de Cuba! Respeto por con quienes trabajan por la Paz! 

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano! Paz a quienes no comprenden el problema de Cuba!

Imagen de Anónimo

Todos los venenosos que critican y le desean mas desgracias a sus compatriotas cubanos, padecieron de lo que critican y son agentones de Castro. ¡Viva la Ley de Ajuste Cubano! ¡Abajo los venenosos chivatones castristas! ¡Vivan todas las leyes que ayudan a los cubanos a ser libres de la dictadura castrista! ¡Abajo los Castro y sus agentones que escriben basura contra los cubanos!

Imagen de Anónimo

Paz a los Presos Poliyicos cubanos. 

Abajo el descaro de los cubanos de llegsr a los EEUU, hacirndose pasar por perseguidos politicos y mintiendo que iran a la csrcel o los mstaran si los devuelven, cuando en realidad apenas transcurre un año de hsber llegado agarranla residencia permanente y empiezan a viajar para vacacionar en Cuba.

Esta es la realidad, se convierten en el sosten economico del regimen y demuestranque en Cuba no hay un regimen represivo, porque si un refugiado vuelve al pais de donde "escapo" es un mentiroso y eso es PERJURIO ( delito punible)

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano! Paz a quienes no comprenden el problema de Cuba!

Imagen de Anónimo

29 cubanos que de llegar a los EEUU (que es lo que buscan todos) se convertiran en 29 mantenidos por el welfare, que iran a defeder a los musikitos que van a Mayami aunque previamente le cantaron al tirano.

29 cara de guantes de diran al llegar que huyen de una tirania y si los sigues, los veras vacacionando en Cuba una vez que agarran la residencia.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!