Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
SALUD: ÉBOLA

Médico cubano contagiado de ébola testificó contra Oscar Espinosa Chepe

El disidente murió en 2013 en España de un padecimiento hepático. El galeno Félix Báez será atendido en Suiza.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

eric.rey - 21 Nov 2014 - 8:34 am, sigue ejerciendo tu medicina y pensando en Dios.

Dios tiene otras cosas de que preocuparse y si aun no se ha llevado a cagalitroso en jefe es para joderte la vida un poco mas de lo jodida que la tienes. Recuerda, tener acceso a Internet no lo es todo en esta vida, ten moral, principios, y acuerdate del projimo. O tu eres de los que hace el "juramiento de Hipocrito" en lugar del de Hipocrates?

Imagen de Anónimo

Eric rey,por !que!NO TE CALLAS,pareces un tomeguin criado a paleta,nunca vas ha imaginar los trucos que,han hecho los castro para mantenerse en el poder de un pais,que el mundo disimula existe una democracia,pura muela y tu lo sabes,cambiar de presidente de facto,hacia el hermano,es mierda,pero te perdono por ser de una generacion manipulada,por este par de ratas,que se oponen al imperio pero su familia pasea por newyork y Disney land,eso es pura hipocresia,ABAJO LOS CASTRO,VIVA CUBA LIBRE

Imagen de Anónimo

Tengo 57 años fui profesional en Cuba y en el 2007 vine para E.Unidos, en los 80 me pedian expulsion de la Universidad por apatia al proceso revolucionario, fui en notas el primer lugar de mi graduacion con 4.5 de promedio general, me salvaron los profesores y todo quedo en amonestacion publica, nunca milite en nada, mi lema: EN LA VIDA NO HE HECHO TODO LO QUE QUERIA HACER, PERO AL MENOS NO HE HECHO LO QUE NO HE QUERIDO HACER.

Imagen de Anónimo

Eh, ¿y ahora las ciberclarias como el Eric Rey atienden comentarios en su correo privado? Qué manera tan "exclusiva" de ganarse la pastilla de jabón del mes...

Imagen de Anónimo

Yo entiendo todo, vivi en Cuba y se como es el sistema, lo que no entiendo es el comportamiento chivateril y el prestarse a ese circo romano para hacerle da~o a otro, el que mantenga esa actitud es un tipo despreciable sea medico, carretonero o conductor de tren. Donde fue a parar la verguenza y la hombria de bien de ese tipo y la de cubanos que por aqui opinan?. Esa actitud baja y de penco no se puede justificar, el que la justifique es otro penco viva donde viva.

Imagen de eric.rey

Bueno ante cualquier comentario con respecto a eric.rey por favor contácteme a eric.rey@fcm.pri.sld.cu.

Imagen de eric.rey

El hecho de que a ese paciente no lo manden a curarse a Cuba radica en muchas cosas, dentro de ellas la carencia de recursos médicos a tan altos niveles, pero eso no quita que el  Sistema de Salud Cubano sea uno de los mejores en el mundo y el más accesible. Man,recuerda que Chávez no tenía cura, su enfermedad era cáncer.

Imagen de eric.rey

Soy estudiante de Medicina y le digo al mundo que lo que estas personas comentan son mentiras y falacias solamente. En Cuba a ningún médico se obligó a ir a combatir el ÉBOLA, ellos estaban dispuestos a ir, nadie le puso puñal en el pecho, y ese tonto que dice que si no iba le anulaban el título está mintiendo, man actualízate que eso en Cuba no pasa ya, tú vives en un pasado que ya no existe o que nunca existió. En cuanto a la persona que dice que: Todo se paga en esta vida.......a Dios le dejamos para que le pase la cuenta, que tenga cuidado no valla a ser que le pasen la cuenta a él o a ella..

Imagen de Anónimo

Todo se paga en esta vida, el traiciono a Óscar Espinosa Chepe, y a esta pagando no lleva ni un mes en África y ya se infesto con Ebola, a Dios le dejamos para que le pase la cuenta.

Imagen de Anónimo

Por que no lo mandan a curarse a Cuba, gran potencia médica. Como curaron a Chávez.