Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Emigración

La Armada colombiana intercepta a 23 cubanos en el mar

Archivado en

La Armada Nacional de Colombia interceptó a 23 emigrantes cubanos en el golfo de Urabá, fronterizo con Panamá, informó la institución castrense, reporta Notimex.

"Los 23 migrantes ilegales de nacionalidad cubana pretendían llegar a Centroamérica haciendo tránsito por Colombia. Dos 'coyotes' o traficantes de personas fueron capturados", añadió.

La Armada Nacional detectó "una embarcación a la cual se le realizó una verificación hallando a las personas, todas ellas mayores de edad, entre quienes se encontraban 18 hombres y cinco mujeres".

Dijo que ninguna de las personas interceptadas tenía el permiso de la autoridad competente para ingresar a Colombia.

La embarcación en la que eran transportados los cubanos tiene el nombre de Yamyen One, y era tripulada por dos personas de nacionalidad colombiana.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

allá los yumas, ellos son los que fomentan eso, es un asunto de ellos, lamentablemente unos cuántos se rejoden y se desgracian  tratando de llegar,....lo mismo que muchos latinos......si fuera solo libertad se quedarían allí mismo en colombia o en ecuador que es la plataforma de salida porque es el único país que deja entrar cubanos sin visa , o se irían a brasil , argentina, chile,....lo peor es el desecanto de muchos con la tierra prometida,......pero claro , al menos se lo intenta, cualquier cosa por una vida mejor 

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano! Favor documentarse sobre la situación de Cuba antes de postear aquí. Gracias!

Imagen de Anónimo

Quien puede creer el cuento que los cubanos espacan o huyen de la dictadura castrista, cuando al pasar 365 dias y agarrar a residencia en os EEUU estan viajando a Cuba?

Quien no lo cre, que averigue cuantas agencias de viajes a Cuba hay, solamente en Miami.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.