Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Política

Los senadores estadounidenses Jeff Flake y Tom Udall visitan a Alan Gross en prisión

Los senadores Jeff Flake, republicano de Arizona, y Tom Udall, demócrata de Nuevo México, visitaron este martes en La Habana al contratista estadounidense preso Alan Gross, informó la agencia AP.

Según el reporte, los senadores se mostraron optimistas y consideraron que Gross será liberado pronto.

Flake y Udall dijeron que el encuentro con el contratista preso duró cerca de dos horas. El viaje ha incluido también reuniones con funcionarios cubanos, aunque sobre estas no han sido revelados detalles.

"Siento que estamos más cerca" de la libertad de Gross, dijo Flake.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Almenos Gross tiene quienes lo visitan. Los presos politicos como Angel Yunier Remon Arzuaga, cargan con su condena con el olvido de un pueblo cubano pendejo y mal agradecido.

Imagen de Anónimo

Estos dos en la Habana son una tabla de salvacion que el regimen cubano mando a pedir a Obama para resolver el problema de Gross antes de que termine el año. Gross vendra a USA a cambio de nada y se dira que constituye un acto de buena voluntad de los gobernantes cubanos. Este acto ellos esperan que Obama se lo pague con la liberacion de los espias presos algo antes de salir del poder, algo que que dejara para el ultimo momento para no afectar la candidatura de La Clinton y otros democratas a la presidencia.

Allan Gross es un puñetazo en un ojo del regimen que se le esta hichando y moreteando y que pudiera llegar a infectarse y pudrirse si los republicanos, algo bastante posible ahora, toman tambien el ejecutivo proximamente. No habra de momento ningun intercambio de prisioneros porque, aunque prisioneros, no son la misma cosa. Allan Gross es un rehen tomado por el regimen como pieza de cambio y los espias son eso, espias cofesos y demostrado que llegaron hasta el colmo de provocar la muerte de los pilotos de Hermanos al Rescate.

Imagen de Anónimo

Juan - 12 Nov 2014 -1.25 am. A Cuba no le interesa tener a Alan Gross en la carcel,lo que le interesa es de todos conocido y como dicen los senadores estadounidenses  'Sienten que estan mas cerca de su libertad'.Un dia de estos nos despertaremos con la noticia que Gross está en EE.UU. y los cubanos en La Habana ya que Obama en los dos años que le quedan en ese país con el Congreso y Senado en manos de los republicanos,tomará medidas y decisiones con solo su firma y las leyes que no les dé su gana no las firmará serán dos años de ingobernabilidad.esperemos ...

Imagen de Anónimo

No creo que se pueda esperar mucho amigo Plutarco, Raul quizas le de las gracias a Obama, quizas no. Ya existe el precedente del cambio de un soldado americano desertor por cinco de los mas peligrosos talibanes de Gitmo y no paso nada, ni gracias dieron los de ISIS.

Imagen de Plutarco Cuero

¿Y que esperan a cambio?

Imagen de Anónimo

A los tres ex-avispas los deben estar visitando en prision funcionarios castristas con el mismo mensaje, el canje tres por uno esta en el aire, ya viene llegando, ese sera el regalo de Obama a Raul en los dos años que le quedan...

Imagen de Anónimo

Espero que pronto lo liberen, a diferencia de Orlando Pardo Lazo quien le deseó que se pudiera en la cárcel. Típico de los cubanos  narcisistas. Después, como no es bobo, borró el mensaje en Twitter. 

Imagen de Juan

Pueden hacer de todo tipo de visitas, lo mismo democratas que republicanos y  tambíen independientes que al secuestrado Alan Gross no lo van a soltar los mafiosos Castro.

Imagen de Anónimo

Debían haber llevado a Charlie Crist.