Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Emigración

La policía costarricense detiene a 16 emigrantes cubanos

Archivado en

La policía costarricense detuvo el martes a 16 emigrantes cubanos que intentaban cruzar la frontera con Nicaragua para continuar viaje hacia Estados Unidos, informa el diario La Prensa.

Los cubanos, entre ellos tres mujeres, fueron detenidos por la policía de Bagaces, Puntarenas, al norte de San José.

Según informó el jefe de la delegación de Bagaces, subintendente Francisco Cruz, viajaban en tres grupos.

En una primera captura, la Fuerza Pública detuvo en un control de carretera ubicado en el centro de Bagaces a dos taxistas que transportaban a seis cubanos.

Los otros diez emigrantes fueron arrestados cuando viajaban en un autobús. Todos fueron trasladados a la oficina regional de Migración y Extranjería.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Que les harten la barriga y los tiren para Cuba, que no hay cubanos con timbales dispuestos a luchar como hizo Castro y sus muchschos contra el tirano Batista.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 6 Nov 2014 - 5:30 pm.

oye asere, claro que van a regresar a Cuba, quien dice q no,......un año después de que entren a USA volverán a la isla cargados de pacotilla a especular en los 15 de Yusimí,.....es económica o política la migración? 

Imagen de Anónimo

Y que hacen estos cubanos metidos en Costa Rica buscando llegar a USA atraves de la frotera de Mexico en lugar de enviar pertrechos a los guarimberos que en Cuba luchan contra Castro? U organizarse y desembarcar en Cuba, como hicieron Marti y Castro para derrocar regimes despoticos??