Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Exilio

El cubano Rafael García Jr. encabezará el Directorio de Inteligencia del FBI

Archivado en

El director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, James Comey, nombró este martes al cubano Rafael García Jr. para el cargo de titular asistente del Directorio de Inteligencia (DI), informó la dependencia, reporta la agencia Notimex

"Es el tipo de líder que busco, alguien que comparte la visión de hacer grande a nuestra organización y a su personal", dijo Comey al anunciar el nombramiento.

García fue subdirector asistente para la División de Operaciones de Inteligencia del FBI.

Comenzó su carrera en el Buró Federal de Investigaciones 1995, en la Oficina de Campo en Phoenix, Arizona, donde investigó casos de drogas, crimen organizado y terrorismo, anotó la dependencia en un comunicado.

La trayectoria de García dentro de la organización incluye el cargo de subcomandante del FBI en Irak.

Asimismo fue agente especial en Filadelfia, donde supervisó al Grupo de Campo de Inteligencia, así como los programas de corrupción pública y derechos civiles.

El cubanoestadunidense dirigió en 2011 el Centro de Análisis de Aparatos Explosivos (TEDA) en Quantico, Virginia.

El FBI apuntó que García egresó de la Academia Militar de Estados Unidos. Sirvió en el Ejército durante 12 años y participó en la Guerra del Golfo Pérsico 1991.

García fue criado en Baltimore, Maryland y tiene estudios de maestría en la Universidad de Phoenix y en inteligencia estratégica en el Colegio Conjunto de Inteligencia Militar.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de Nov 5 6:53 pm

Coincido con Ud. es un orgullo de nuestra identidad y hace prevalecer que Estados Unidos es la mejor democracia del mundo. Que trabajo me dio encontrar una opinion coherente y del tema. El resto es rabia e incontinencia urinaria.

Imagen de Anónimo

Que se comunique con nosotros inmediatamente, que le tenemos una lista con nombres y apellidos de miles de "agentes dormidos"  que viven y lucran  aquí haciendose los "LIBERALES"  pero ni una palabra del castrismo (sus mantenedores)  y  que ya incíden en el "VOTO"   porque son miles que han enviado los "castros y sus secuaces"....Pero, aún así sabemos que nadie se interesa por los esclavos (sino para denigrarlos)  Miren cuantos hablan en contra de los disidentes (revolucionaros) y critican sus viajes PERO NINGUNO CRITICA LOS VIAJES DE mariela y sus familiares...............  "Y  ESOS  VIAJES Y LUJOS  SI LO PAGA EL "PUEBLO DE CUBA" .....Al que critica a Fariñas...Te aclaro que "LA  MENTIRA ES  NORMAL EN CUBA"   Desde  que nacimos (y nacen)  la primera mentira que nuestras madres nos dicen   "HIJO MÍO"   Pero en realidad ella solo nos parió "Y NOS ENSEÑAN EN EL CIRCULO INFANTIL  A  AMAR A LOS CASTROS"    A  eso se le llamó la "PATRIA POTESTAD"  y  esa fué una de las razones  de "las cacerías de brujas"  de sus mismos  seguidores que no apoyaban "eso"  (algunos de las ORI ) en los años sesenta......Ademas que mas "GUAYABA"  que decir que los castros asaltaron el cuartel Mocada  o decir que son Héroes  (de que?)  Ricos antes y mas ricos despues!

Imagen de Anónimo

       Vamos a ver si ahora con este cubano en el FBI nos enteramos de los servicios que le ha prestado Fidel Castro al gobierno norteamericano,y porque lo han mantenido en el poder por mas de medio siglo., jajajajajaj

Imagen de Anónimo

Con respecto a cuba,nada cambiara',el solo recibe ordenes de quienes protejen y apoyan a la dictadura castrista,triste realidad

Imagen de Anónimo

Que se dé una vuelta por West Palm Beach.  Tenemos muchos agentes de la inteligencia cubana "amidst us."

Imagen de Anónimo

Cierto este señor tiene mucho que investigar no tantos a los posibles espías de Castro,sino a la partia de desvergonzados que queren vivir estafado al estado federal.

Imagen de Anónimo

¿ en qué lugar de Cuba nació?

Imagen de Anónimo

..............tiene una tarea prioritaria: investigar las guayabas del Coco Fariñas!!!!..........

Imagen de Anónimo

TREMENDO HUESO EL PAISANO. ESPERO DESMONTE CUANTA REDES AVISPAS QUEDEN EN MIAMI, MY CONGRATULATIONS. ORGULLO LATINO.

Imagen de Anónimo

1er trabajito compay: investigue al NYT

Éxitos en su carrera.