Sábado, 1 de Octubre de 2016
21:53 CEST.
Turismo

La aerolínea alemana Cóndor abre una frecuencia semanal de Colonia a Varadero

Archivado en

La aerolínea alemana Cóndor amplió este lunes sus servicios a Cuba, con la incorporación de una frecuencia semanal desde la ciudad de Colonia hasta el balneario de Varadero, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR) de la Isla, reporta EFE.

En este vuelo inaugural viajaron 270 pasajeros alemanes, pero también está previsto que la nueva ruta traslade a Cuba viajeros de Francia, Bélgica y Países Bajos, indicó el MINTUR en un comunicado.

Cóndor ya operaba rutas a Varadero desde las ciudades de Frankfurt, Munich y Viena.

Con los vuelos desde Colonia las conexiones de la compañía alemana se amplían a 12 semanales en la etapa 2014-2015, precisó el ministerio cubano.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

anónimo - 5 Nov 2014 - 9.39 pm. tontico ignorante,hace mas de 10 años que la linea Condor está volando a Varadero pero para tu información lo que han hecho los alemanes es aumentar sus vuelos por la demanda de turistas por visitar Cuba,es una pena que tú,siendo cubano y viviendo donde vives estes 'pasando el Niágara en bicicleta' y no puedas visitar ni la playa del Chivo. eso es lo que te toca.

Imagen de Anónimo

Vamos a ver cuanto duran estos viajecitos, cuando los Alemanes lleguen a esa isla esclava y destruida verán como se vive, y cuidadito con las epidemias de dengue, Cólera, etc. Lo único que van a disfrutar son las mulatas Jineteras, eso si funciona para el turismo En Cuba, el Burdel del Caribe

Imagen de Anónimo

Si el Cóndor aterriza en Cuba vamos a hacer sopa pa los CDR.

Pamfilo