Jueves, 29 de Septiembre de 2016
23:17 CEST.
Economía

CubaPetróleo buscará nuevos proveedores en la Feria Internacional de La Habana

Archivado en

La estatal CubaPetróleo (CUPET) anunció que durante la XXXII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014), que comienza este domingo, intentará contratar nuevos proveedores para "respaldar las necesidades de insumos, partes y piezas en el primer trimestre del año" próximo, informa la Agencia de Información Nacional (AIN).

Paula Amaral Pérez, directora general de la Empresa Importadora de Abastecimiento para la Industria del Petróleo (ABAPET), perteneciente a CUPET, dijo que la entidad lleva a cabo el "proceso de contratación con los proveedores internacionales".

Añadió que FIHAV permitirá, rubricar dos cartas de intención con vistas a obtener productos críticos que requieren una rotación muy corta.

Según la funcionaria, durante la feria ABAPET realizará "rondas de negocios" con socios potenciales, "en aras de diversificar los mercados de acceso a tecnologías en insumos para la industria petrolera cubana".

Cuba recibe de Venezuela, en condiciones preferenciales, la mitad del crudo que consume.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Me preguntaba porque no acudian a los rusos y a los chinos,pero el anónimo 6:49 pm me lo aclaró...

Imagen de Anónimo

"Hay que buscar empresarios extranjeros ingenuos o con ganas de lavar dinero, para que nos provean... pagar no les vamos a pagar. Si insisten con cobrar, los metemos presos y los acusamos de corrupción y abuso de menores."

Raúl Castro