Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Emigración

La Armada colombiana halla cinco cubanos escondidos en una embarcación

La Armada colombiana interceptó a cinco emigrantes cubanos en una embarcación que navegaba por el mar Caribe, cerca de la frontera con Panamá. Se suman a nueve que fueron hallados el pasado miércoles en la misma área, reporta EFE.

Los cubanos fueron encontrados por un buque guardacostas en la embarcación La Goleta a ocho millas náuticas del municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia (noroeste), según la Armada.

En ese navío estaban escondidos dos hombres y tres mujeres sin la respectiva documentación para el ingreso al país, quienes eran transportados por dos individuos colombianos, añadió la información.

Los extranjeros, que pretendían llegar a Panamá, fueron remitidos a la oficina de Migración Colombia, mientras que los dos sujetos que los transportaban de manera ilegal fueron puestos a disposición de las autoridades del municipio de Turbo, también en Antioquia.

Los cinco cubanos fueron encontrados dos días después de que la Armada hallara una embarcación de nombre Sol de Luna en la que estaban otros nueve ciudadanos de la Isla.

Habían ingresado a Colombia por la frontera con Ecuador y pretendían llegar a Panamá, para luego continuar su viaje hacia Centroamérica, según la Armada.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

alguien me puede decir si estas reformas de Raul estan hechas con dinamita?, porque despues que las implanto ha 'esparcido' cubanos por todo el mundo! jajajaja. Dalia apaga la luz de Punto Cero antes de irte! jajajajaja

Imagen de Anónimo

Todos los cubanos que hacen comentarios en contra de sus compatriotas, sin darse cuenta fomentan la estrategia castrista de la división y la envidia...que plaga tan terrible le ha caído a Cuba!

Imagen de Anónimo

Por qué se permiten comentarios racistas anticubanos aquí?

Imagen de Anónimo

Tal parece que han hecho una 'fumigacion de carpa' cubriendo toda la isla, porque los cubanos estan saliendo por todas las esquinas y tratando de llegar a cualqier lugar para despues verse como se las arreglan para llegar a La Yuma...

Una pena que las ratas y cucarachas que deben de salir huyendo, FIFO, RAULITO y su CONJUNTO, no sean los que salen corriendo.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 1 Nov 2014 - 4:31 pm. Totalmente de acuerdo con el colombiano Oscar Leal. Es cierto que somos muy cobardes y preferimos morir individualmente al salir a remos de la isla que cambiar el régimen de La Habana. Y yo sigo anónimo aquí porque llevo 40 años entre ratas marxistoides, izquierdistas del primer mundo capitalista-occidental que apoyan sin reserva a los Castro y les importa un bledo el pueblo de Cuba. Y, como individualista que soy, no puedo darme el lujo de perder mi empleo, de él comen familiares cercanos y lejanos, esclavos de los Castro. Y también son cobardes, esperan que les resuelva sus problemas y nos los veo desde hace 40 años. Y sigo como individualista, cargando con la cruz de la masa inerte de cubanos que aplauden a los dictadores cuando les obligan hacerlo. Así viven sus contradicciones los cubanos, un pueblo parasitario y una masa sin cojones que no quiere tirarse a las calles. Los parásitos y vagos perderían ese estatuto de no hacer nada y vivir del cuento en los parques de los pueblos. Pero, y los colombianos, por qué emigran tanto y viven de la ayuda social, trabajan a lo negro y envían remesas a Colombia. Pánico a qué, a la guerrilla marxista. Tendrán cojon... para erradicar la lucha de años entre paramilitares, ejército y guerrilla. Todo puede criticarse desde la perspectiva que nos interesa. Saludos

Imagen de Anónimo

Bueno ya Colombia como que va a caer en la sarten del Castro-Chavismo. Asi que los cubiches, que vayan tomsndo otra ruta.

Ave Maria purisima!!!

Imagen de Anónimo

Saben lo que les digo. Los colombianos tienen con las FARC y su legalización lo que se merecen: comunismo como Venezuela. Por lo que opinan aquí, merecen eso y mucho más. En cuanto a los cubanos, a dejarse de pedirle la cabeza a otro, a menos que sea un chivatón o comunista. Los cubanos con el resto de latinoamérica: que los frían en la sartén del comunismo, por arrastraos y envidiosos, especialmente los que piensan como los que opinan aquí.

Imagen de Anónimo

La fslta de solidaridad y el egoismo es y ha sido de los que huyen, dandoce por desentendidos que existen algunos cubanos que estan en la csrcel por haber luchado por los derechos de estos cobardes y descaraos.

Nadie esta obligado a luchar por Cuba, pero tampoco nadie, es wuien para prohibir que se hsble sobre la miserable actitud de la mayoria de los que salen de este modo de Cuba, para en la generalidad de los casos, servir de soporte economico al regimen.

Imagen de Anónimo

...........creo que ya es hora que USA le ponga fin a esta emigracion economica y que comiencen a tratarlos como los demas, y veran que se acaba todas estas historias de horror.........y tambien se acaba lo de alla!!!!!...............

Imagen de Anónimo

leyendo los otros comentarios puedo percibir hasta que punto estos cubanos son cobardes, no solo escapan de cuba como ratas sino que luego vienen a opinar aqui y firman como anonimos para que la dictadura no los identifique y asi poder seguir viajando a cuba pero hablando a escondidas, cubanos tienen lo que merecen y ojala un dia se les acabe los privilegios en los estados unidos y sean perseguidos al igual que un mexicano o cualquier otro inmigrante ilegal, de colombia para el mundo oscar leal tarazona