Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Sucesos

Autoridades salvadoreñas arrestan a un músico cubano por presunto estupro

Las autoridades de El Salvador arrestaron al músico cubano Julián Blanco, quien dirige una reconocida orquesta local, por un presunto delito de estupro, informó una fuente oficial, reporta EFE.

Blanco, radicado en El Salvador desde hace algunos años, fue detenido el miércoles, acusado de haber tenido relaciones sexuales mediante engaños con una menor de 16 años, de acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR) salvadoreña.

Según la Fiscalía, Blanco supuestamente tuvo esas relaciones sexuales con la joven entre agosto y septiembre de este año, valiéndose de su condición de maestro de música, por lo que enfrenta el cargo de estupro.

El artículo 163 del Código Penal salvadoreño toda persona que tenga relaciones sexuales "mediante engaño" con una persona mayor de 15 y menor de 18 años "será sancionado con prisión de cuatro a diez años".

De acuerdo con el documento, los familiares de la joven fueron los que interpusieron la denuncia el pasado domingo.

Blanco es fundador y director de la orquesta Platinum.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Sii hay mucho respeto por las niñas inocentes cuando son abusadas,,,pero en este caso no hubo tal  los padres  envés de buscar culpables deberian de culparse  asi mismos por ser los primeros en fallarle y no darle la educacion adecuada...porque el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y si una chica de 17 años anda por ahi buscando hombres mayores por algo sera y definitivamente la madre de esta chica no es una santa.    

Imagen de Anónimo

!Vaya comentarios! ¿Es que acaso la Cuba que tanto admiramos no respeta a las niñas? ¿De dónde les viene justificar la agresión de este sátiro amparados en que "la víctima lo buscó"?  !Vaya cosas! Este tipo se ha comportado como depredador de menores desde que llegó al país y al fin lo cacharon, Para los amigos de Cuba... hay mala gente en todos lados... no lo olviden. Este gañan debe ir preso y allí lo pondrán a recoger el jabón en los baños.

Imagen de Anónimo

sii fuese verdad que el señor Julián Blanco es un degenerado sexual con niñas me parece que entonces hay muchas madres inrresponsables que no lo demandaron años antes...????QUE RARO QUE HASTA AHORA SÓLO UNA DISQUE VICTIMA VIENE A DAR Y A DECIR QUE EL SEÑOR SE APROVECHO SI CUANDO TODOS SABEN MUY BIEN QUE LA MADRE DE ESTA SEÑORITA LA FLAMANTE SEÑORA DE BONILLA ANDABA TODO EL TIEMPO DE ABRACITOS CON EL RECONOCIDO MÚSICO

Imagen de Anónimo

Si para este maestro no es nada nuevo buscar niñas hasta de doce años, desde que fué director de la sinfónica juvenil se sabía que mientras más chiquiticas mejor !!!. Por eso muchos padres de familia sacaron a sus hijos de la orquesta. Ni pena le da a este viejo andar buscando chiquitas porque las grandes, las que piensan no se acostarían con el ni que les pagaran. A todos aquellos que lo apoyan ¿ Porque no le mandan a sus hijitas para que lo atiendan en las bartolinas?

Imagen de Anónimo

de nuevo manipulando a la gete en cuba una mujer de 16 años es mayor de edad y se puede casar acostar con un mayor de edad asi tenga 18 años o tenga 99 años es uno de sus derechos gozar su vida sexual, esta edad minima en el mundo no es otra cosa mas que imponer formas de pensar de manipular a la gente se considera estupro pues no la obligo , pero aun ella lo asediara en algunos paises la mayoria de edad es a los 18 años en mujeres y en otros paises la mayoria de edad es a partir de los 16 años

Imagen de Anónimo

Julián blanco su error más grande dejar que la madre de esa chica y la mimas chica se metieran en su vida ella par de descaradas las dos madre he hija par de busconas las dos de tal para cual las dos lo buscaron y ahora esta señora valiendose de los medios quiere acabar con el músico tan reconocido ya que ella es una fustrada como artista  y le gustaba el Cubano pura vieja buscona lo que es esta y lo peor que las leyes en el salvador son una mier......estan terminando con el....

Imagen de Anónimo

y lo malo que todo esto lo esta haciendo una señora ardida que no es tanto x su hija si no que x ella ya que esta chica no tiene 16 años como la madre dice ella tiene 17 años x lo tanto ya sabe muy bien lo que hacia y no me parece justo q esta señora de mujer legal se este valiendo de sus medios para joderle al señor Julián Blanco ya q ella es más culpable x dear que la hia sea una buscona como ella...pero bien de tal palo tal astilla

Imagen de Anónimo

Coñooo .......... !!!!!!!!!, aqui me jodieron, primera vez que oigo (veo) la palabra 'estupro'. Voy pa'l mataburro de cabeza ............. MP

Imagen de Anónimo

Seguro el tipo se comio un bistec de palomilla, carne limpia, fresca y de primera. Alabao!!!!

Imagen de Anónimo

Yo me pregunto si los cometrancas que llaman "jevita" a una niña de 15 años tienen hijas o sobrinas o nietas y qué dirian si fueran engañadas por un pedófilo que debe ser un enfermo pichicorto. Si se prueba que es verdad que le corten los cojones y el rabo y se lo echen a los perros.