Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
Alimentación

El pescado, un lujo en la Isla

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

 Somos una isla y no existe pescado y marisco para el pueblo, le zumba la  malanga para no decir una mala palabra. "Pollo por pescado" que maquiavelico son estos Castros dios mio. Hasta cuando?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 30 Oct 2014 - 8:31 pm.¿Y por qué la señora está sin dientes? ¿Acaso la potencia médica no puede darle una dentadura?

Imagen de Anónimo

11:57 pm, te escribe otro jubilado que por suerte para mi y los mios, llego a la edad dorada o tercera edad, tengo la dicha de conservar la dentadura porque temprano me fui de donde se comia mierda, aqui y a mi edad como menos y mas sano para tratar de conservarme saludable, pero esa es mi eleccion, algun dia saco la pata del plato o la meto, para matar algun antojo porque todo no puede ser rigor, me tomo mi vinito sin excesos etc.; tuvimos la suerte y la vision de que no nos faltara el trabajo, despues emprendimos por nuestra cuenta nos fue bastante bien, mis hermanos y yo no nos quitamos el yugo del trabajo nunca, pero no dejamos de coger nuestro descansito y sus viajecitos, tenemos nuestras casitas y la familia encaminada, vivo de mi retirito y para viajecitos guarde algo, la mayoria de las veces vamos embotellaos con mis hijos y nietos y como se sienten bien; por que negarles nuestra presencia?. Pero suponiendo que la suerte no me hubiera ayudado, cualquier persona de bajos recursos y mayor, tiene comida y diversion asegurada en los parques de la ciudad y la medicina cubierta por el seguro social y en el caso de que no tuviera casa tiene planes como el plan ocho etc.,que lo que pagan es una boberia, incluso hay gente molesta porque personas sin haber trabajado vienen de la isla y aqui se acogen a esos beneficios.Trabaja duro ahora que estas joven y no malgastes lo que con trabajo ganes, asi podras tener una vejez bonita y dejarle algo a los que vienen atras.Suerte.

Imagen de Anónimo

Anónimo 9:28El único que trata de meter forro aquí es usted. Los cubanos no utilizamos el termino pensionado, así es que usted es uno de los habla por lo que vio en una semana de vacaciones entre La Habana y Varadero, pero aún así, debe estar ciego, de los ojos o de las entendederas, que es la peor de las cegueras, porque solo con ver La Habana, se sabe que aquello no funciona ni funcionorá. Puede seguir pensando lo que mejor le plazca, es su derecho y ya sabemos que nadie puede ir más lejos de lo que sus posibilidades le permiten.

Imagen de Anónimo

Anónimo 9:28 Eres un pobre diablo. No sé los cuentos que te habrán hecho, pero lo sorprendente es que seas tan estúpidos que te los hayas creído. Después de algo más de medio siglo, es para que te hubieras convencido que lo de ustedes es lo que no funciona, pero la verdad es que ese es tu problema. Fijate si estás mal informado que no solo me alcanza para el pollo, los camarones y la langosta, cuando me da la gana de comerla, sino que además, puedo irme de vacaciones y manderle dinero a la familia y hasta recargarle los teléfonos en tu país porque a la gente no le alcanza ni para la comida. Es que no te has dado cuenta que la segunda entrada que tienen de moneda dura es la que manda "la escoria". Las medicinas me las paga el seguro -a mi los parientes no me tienen que mandar medicinas, porque aquí que no cacarean de ser potencia médica pero la gente no se muere sin asistencia, aunque a ti te hayan dicho lo contrario. Ustedes siguen pensando que son el ombligo del mundo y ya ni siquiera azúcar producen. Si tuvieran vergüenza, se quedarían en silencio ante el desastre que han creado. Pero puedes seguir pensado lo que quieras, mientras yo disfruto de mi retiro, pero tú ve pensando en que harás cuando te llegue el tuyo; ¿vender maní por las calles o CVP? Y el día que te hagan falta los pampers -que eso llega-, espero tengas un familiar afuera que te los envie. 

Imagen de Anónimo

No debe ser tanta mierda cuando usted la lee y la comenta, al menos parece que le entretiene. Lo que si está muy claro es que esos que usted defiende, han creado un fracaso tan colosal que ya ni sus simpatizantes quieren poner en práctica sus métodos y hasta ellos mismo no saben cómo deshacerse de sus disparates de medio siglo. Finalmente, serán relegados al rincón que habitan los que no producen resultados positivos. Eso es lo que a usted le duele. No sé de qué resto del mundo usted hablará, pero yo no me he sentido despreciado en ningún lugar del mundo, ni siquiera cuando sus admirados paladines de la miseria y la persecusión se rebajaron hasta los niveles más bajos del género humano cuando me persiguieron y me dieron sus mitines de repudio. 

Imagen de Anónimo

El que vive rebajado aguantando y defendiedo como CHIVA/carnero al biranismo, que no es Cuba, eres tu, eres una especie de penco montable y aguanton.   El que te clavo y se fue. 

Imagen de Anónimo

.......para el Anónimo - 30 Oct 2014 - 9:28 pm........ademas de pensionado eres menentiroso........si compras langosta y camarones, seguramente no tendras ni para medicinas nillos pampers  de adulto!!!!!............

Imagen de Anónimo

Los peces se fueron toitico' pa' Mayami, trabajan en factorías y están requetebien. Abandonaron los primos clarias que son chivatos de Raúl...

Imagen de Anónimo

Lo mejor que tiene esta publicación es la cantidad de mierda que hablan y lo mas lindo como se rebajan fuera de su pais, es por lo que al final el resto del mundo los despreciaEl que se queda