Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Política

Es 'inmoral' involucrar a Fariñas en la campaña electoral, dice el rival de Joe García

El disidente apareció en un anuncio de televisión para apoyar al congresista demócrata.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

@Anónimo - 29 Oct 2014 - 7:40 pm.

Usted tiene un despiste! Si yo lo pusiera  a usted al mando del planeta tierra en menos de dos dias el reino de las hormigas lo remplazarian.

Imagen de Anónimo

@Pedro Benitez - 31 Oct 2014 - 11:29 am.

Muy bien pensado. Al menos hay alguine que sabe pensar en medio de toda esto.

Imagen de Anónimo

La campaña de Curbelo acusaba a Garcia de castrista, ahora cuando Fariña señala que Garcia siempre ha apoyado la oposicion Curbelo y  los que lo apoyan -- que siempre han tratado de pintarse como los unicos que se oponen al castrismo y han manipulado en cada eleccion el sentimiento anticastrista de la comunidad cubana -- se rasgan las vestiduras y dicen que el tema cubano no debe formar parte de la campaña, mientras Curbelo, en su  desesperado porque se le desplomó la campaña de mentiras llega al extremo de -- al mejor estilo castrista -- difamar a Fariñas dicendo que se presto a eso por dinero.

Imagen de Pedro Benitez

Llamenlo un insulto, impropio, conflicto de interes o inmoral, no es ilegal.  La verdad es que representa un verdadero dolor de cabeza para la dictadura que opositores con credibildad como el Coco tengan influencia directa en la politica de los Estados Unidos.

Imagen de Anónimo

Inconcebible que un foraneo NO ciudadano norteamericano se inmiscuya y envuelva en una campan`a politica de cualquier contienda politica ya sea estatal, local (de alguna ciudad) o ya bien a nivel nacional en los E.U. esto es algo inedito y nunca antes visto, 35 an`os en este pais ciudadano "nacionalizado" norteamericano y nunca habia presenciado semejante falta de respeto al electorado tanto local como nacional, evidentemente en su afan de "poder" y protagonismo de algunos personajes de la politica tanto de Miami como en otras regiones da lugar a estos "disparates", y razon deben llevan los nacionales norteamericanos que critiquen esta actitud, si las cosas ocurren como debieran ocurrir este politico debiera de perder estas elecciones rechazado totalmente por la comunidad  ya NO la cubanoamericana de "verguenza y decencia" sino la ANGLOSAJONA que tambien tienen esos ingredientes, y se preguntaran que hace un nacional CUBANO haciendo anuncios pagados por los contribuyentes NORTEAMERICANOS para APOYAR la campan`a de un politico local,  en una contienda politica en SUELO ESTADOUNIDENSE ? , sin PALABRAS !, cuanta desfachatez !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Ni Joe Garcia tiene nada que ver como politico con la isla ni Farinas como disidente de la isla tiene nada que ver con los intereses politicos del Congreso de USA. Cada cual a lo suyo y sin pelear.

Imagen de Anónimo

La cagaron, jajaja!

Imagen de Anónimo

 muy bien por el COCO,.. si los castristas hablan de la política en USA... pues que lo hagan los democratas cubanos..felicitaciones.CENTRO DERECHA CUBANA