Lunes, 26 de Septiembre de 2016
09:18 CEST.
Venezuela

Detienen en Brasil a niñera de ministro venezolano Jaua por posesión de arma

La niñera de la familia del ministro venezolano de Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, fue detenida en el aeropuerto internacional de Sao Paulo por tráfico internacional de armas, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Según confirmó la Policía Federal al periódico brasileño, la niñera de 39 años, cuya identidad no fue divulgada, portaba un revólver calibre 38 con munición en el interior de una maleta, la cual dijo que pertenecía al ministro.

No obstante, la Embajada de Venezuela en Brasil afirmó a EFE que no recibió ninguna notificación al respecto y ni confirmó ni desmintió la información publicada por el diario.

De acuerdo con Folha de Sao Paulo, la niñera llegó la noche del viernes al aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, procedente de Caracas y acompañada por la suegra de Jaua. Ambas viajaban en un avión de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Cuando los equipajes pasaron por el control, los funcionarios del aeropuerto identificaron el arma y accionaron a las autoridades, que procedieron a la detención de la mujer.

La niñera no tiene inmunidad diplomática y podría ser condenada a una pena de 4 a 8 años de prisión.

Según las mismas fuentes, el excanciller venezolano se encontraba en Brasil para participar de varias reuniones en Porto Alegre y Brasilia, donde tenía previstos encuentros con autoridades del Ministerio de Trabajo y de Desarrollo Agrario.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Se salvó la niñera... ya Dilma ganó y no pasará nada.

Imagen de Anónimo

Ademas de delincuente, tarada. A estas alturas, con todo lo que la gente sabe sobre los rayos x que miran cada pieza de equipaje, y todavia pretenden pasar un arma. El mongolismo de Maduro se ha apoderado de ese pais.

Imagen de Anónimo

Estos son los comunistas oportunistas, cuando en su puñetera vida este Jagua y su familia tuvieron niñera, solo estos corruptos ladrones se benefician del dinero de Venezuela y hasta avión privado de PDVSA y tráfico de armas, este Invesil pensó que no iban a detectar a la Nana y la usaron, lo mismo que los Castro en Cuba, vivien como magnates ricos y se la dan de muy comunistas, serán cinicos!

Imagen de Anónimo

Porte es tener encima, trafico cuando se transporta entre diferentes territorios..

Deja mucho que desear ese tipo de gentuza castrista chavista, con bien poco cerebro y mucha kkkkk

eso es lo esencial la basura que son

Imagen de Anónimo

Como les gusta a los comunistas estos todas las películas esas.....ni pasara nada en este caso porque la presidenta bradileña es roja y colega de maduro pero su fuera en USA ahí mismo empezaba la campañita...

Imagen de Anónimo

Tráfico ilegal de armas kkkkk,eso es ridículo,porte ilegal si,Los periodiódios no saben q escribir para tratar de destacarse y solo hacen el ridiculo

Imagen de Anónimo

Que niñera..sera cubana? del plan monte adentro?