Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Reformas económicas

El régimen invita a pagar la cena de amigos y familiares 'desde el exterior'

Envío de remesas, paquetería a precio de oro, supermercados online, recarga de celulares y ahora... la cena de su familia en paladares privados reservados por internet. Todo, a pagar "desde el exterior".

A partir de noviembre, Viajes Cubanacán comercializará la reserva en internet de restaurantes privados a través de la "oferta Entre Amigos", un almuerzo o cena "pagado desde el exterior para amigos en Cuba", informa el sitio oficial CubaSí.

Oscar Mederos Mesa, director general de la Sucursal Habana de la Agencia, informó que próximamente "cualquier persona podrá reservar desde el exterior en los retaurantes privados que hoy son prestatarios de Viajes Cubanacán en La Habana".

"En estos momentos solo queda pendiente establecer la documentación para los pagos con la agencia, aunque ya cinco de nuestros restaurantes privados han fijado precio y en los próximos días saldrá su promoción", aclaró el funcionario.

La sucursal tiene contratos con 27 restaurantes privados de La Habana, Artemisa y Mayabeque, entre los que destacan La California, Bella Habana, Café Laurent, La Moraleja, Mediterráneo Havana, El Guajirito y Sancho Panza, entre otros.

Comentarios [ 74 ]

Imagen de juanvaldescesar

NO TENGO A QUIÉN ...PERO NI AUNQUE TUVIERA , DE MI BOLSA , NI EL QUILO PRIETO QUE SE ME CAE EN LA CALLE...ni un pinche peso a la maldita y asesina dictadura...

ESTO INDIGNA...

No que hay embargo???

Imagen de Anónimo

Si limitaran a lo mas minimo el envio de dinero a cuba, la recarga de celulares, compra online, etc y le cortaran de verdad la entrada de dinero fresco desde EEUU a cuba entonces si podriamos hablar de bloqueo!

Imagen de Anónimo

Este gobierno anda desesperado por conseguir más dólares no les alcanza con lo que se ganan exportando médico. Puro capitalismo de estado y el pueblo padeciendo del socialismo miserable. Hasta cuando?  

Imagen de Anónimo

Quieren cena?

La moringa es buena para la cena

Te deja con hambre 

Y te hincha las venas

Imagen de Anónimo

Primero claria, despues Moringa, ya a los cubanos no se les para la pin.......

Imagen de Anónimo

Los Castros estan tirando patadas de ahogados ya, es la economia de la croqueta, piensa que con cenas pagadas desde el esterior van a salvar la economia putrefacta de la revolucion, no se sra para meterse esa plata en los bolsillos esos descarados?, bueno con moringa y claria no le hacen mucha falta restaurantes privados a los cubanos.

Imagen de Anónimo

Castro y su gente se le escaparon a Lucifer.

Imagen de Anónimo

bobo alipio,dile al mongo que ponga otra cenita mas pa´mi,que estoy en la fuácata

Chupitas Suizas

Imagen de Anónimo

¿Serán descarados? !!!!! ¿No les da vergüenza? Que miserables son esos Castro y sus secuaces.

Imagen de Anónimo

Luego ves turistas despistados que van a Cuba y te dicen: "Oye, aquello está muy bien. Por la calle toda la gente que ves está muy bien alimentada y bien vestida..." ¡Si supieran!