Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Salud

La Habana sin condones

Quien decida tener una sesión de placer en la capital habanera, deberá arriesgarse —sino tenía provisiones guardadas— a no protegerse. Pues desde hace ya varias semanas en las farmacias de la capital no hay condones.

La inexistencia de este producto en las más de 200 farmacias de la capital obedece —en esta ocasión— a la ineficiencia de la distribuidora ENCOMED (Empresa Comercializadora de Medicamentos), el último eslabón en la centralizada cadena de comercialización de medicamentos del país, quien no ha distribuido las 389 cajas de condones en almacén.

En un país donde la escasez de los productos de primera necesidad se ha vuelto habitual, la carencia de condones ha pasado casi inadvertida. Pero resulta que la imposibilidad de hallar condones coincide con la campaña propagandística del régimen por el "generoso" envío de personal médico a combatir el ébola en África y la reunión de los presidentes del ALBA en La Habana para abordar esta terrible enfermedad. Paradojas de la Isla.

Cuba importa la totalidad de este producto de varios países asiáticos y los expende con diferentes rótulos como "Vigor" o "Momento".

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

Sencillo,hay que elevar la tasa de natalidad,despues cuando nazcan y a los dos años no gateen todavía,le daremos suplemento nutricionales,lo malo será cuando llegue la hora del desarrollo,los que lleguen, estaran llenos de anomalías mentales y enclenques, despues a los 30 años no tendran ni pen(((dejos todavía.pero ese será problema de otro,ya a los viejos inquisitores,se le habrá podrido el pellejo

Chispitas Suizas

Imagen de Anónimo

Con una hoja del 'GRANMA' pueden hacer un cucurucho y utilizarlo, eso si, lops moovimientos deben sr lento y cuidadosos...

Imagen de Anónimo

La gran sorpresa que me ha dado este articulo es que yo no tenia la menor idea que aun vendian condones en Cuba.....

Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

otro logro de la revolucion, no son necesarios, ya en cuba no se transmite ninguna enfermedad por via sexual, es un logro del cientifico en jefe, ademas se necesita que aumente la poblacion por eso a salir embaracutey y doblar la poblacion, ya que los esclavos se estan acabando

el bobo italiano

Imagen de Anónimo

A los médicos que mandaron a combatir el ébola lo único que le dieron para protegerse fueron los condones....a morir  soñando

Imagen de Anónimo

OK ahora entiendo:

Vivo fuera y en 2011, por si las moscas, compre un paquetico de 3 preservativos en un establecimiento estatal, kiosko no farmacia.

No lo usé y ya de regreso lo encontré y noté que estaban vencidos desde 2008 y los boté, pensé, desconfiado que soy y creyendo que me las sabia todas, que seguramente fueron los dependientes que a veces traen productos propios o robados para vender en el lugar donde trabajan, simpatizo con su forma de sobrevivir, buena idea no? a proxy Point of Sale.

Pero no fue Castro y su camarilla los que vendieron condones vencidos en mi pais.

Que cabron es ese regimen! Me cago en su .. Eso es como ponerte una transfusion con sida, Mari..neros!

Abajo Fidel!

Imagen de Anónimo

Ya sucedió antes y el Régimen Asesino de La Habana distribuyo condones vencidos, les cambio las fechas y dijo que había sido defecto de fabrica, serán descarados y cínicos! Están jugando con la muerte de seres humanos inocentes. Que país!!

Imagen de Anónimo

siglo XIX con tripas de animales, es mas natural

Imagen de AdelaCuba

Esto no es noticia. Lo veo como una forma de pedir muy discreta. Lo que me dan ganas de decir es  “ y a mí que me importa”. En mis tantos años fuera del infierno caribeño de lo m uy poco que he mandado (pestañas a mi mama y en tres ocasione cajas de condones)  y no me han dicho ni que lindos ojos tienes. Además no hace ni seis meses estábamos leyendo lo mismo en este mismo espacio. El que quiera azul celeste que le cueste. Fájense por su libertad de comercio y espíritu y ya verán como tendrán de todo.   

Imagen de Anónimo

@  Anónimo - 25 Oct 2014 - 7:30 pm.

Papa pero para procrearse hay que tener buena ortografia, HACER se escribe con C de Culo