Martes, 27 de Septiembre de 2016
18:25 CEST.
Sucesos

Matan a golpes a un custodio en Santiago de Cuba

Un custodio murió el jueves en Santiago de Cuba tras el asalto a una dependencia administrativa, aparentemente para robar dinero.

El empleado "fue encontrado muerto a golpes en las escaleras". Trabajaba en una oficina de protección y seguridad en la calle Aguilera, a una cuadra del céntrico Parque Céspedes, en los altos de la tienda de alimentos La Bombonera.

"El motivo parece que fue el robo del salario de los empleados de la empresa, que se encontraba en la caja fuerte, y que no pudieron abrir", dijo a DIARIO DE CUBA una fuente que supo del caso.

El aumento de los niveles de criminalidad y violencia, debido a la tensa situación económica, es uno de los asuntos que más preocupa actualmente a los santiagueros, añadió la fuente.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Eso es mentira, en Cuba no pasan esas cosas, eso fue en otro Pais, tergiversaron la noticia!!!! Viva La China Jinetera Presidenta de Cuba!!!!

Imagen de Anónimo

LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONERSE P LA COSA PUES EN SANTIAGO LA CIUDAD HEROE NUNCA SE HABIAN VISTO TALES SUCESOS Y ES TRISTE Y DOLOROSO.

Imagen de Anónimo

Pobre hombre, mis condolencias a la familia.

Imagen de Anónimo

En todos los países ocurre, sí. Pero decir que el nivel de pobreza de Estados Unidos, bla, bla, bla, es una idiotez. Tenemos, eso sí, miles de mexicanos y centroamericanos colados que, naturalmente, son inmigrantes ilegales de los cuales USA no tiene la culpa. Pero el nivel de vida de aquí es incomparable. El más elevado del mundo. Y la vejez la más cuidada sin que te cuente un céntimo: comida, medicinas, los mejores hospitales del planeta a la disposición de la vejez. Somos el país más desarrollado del planeta en la Historia de la humanidad. Sólo una ciberclária gusanoide que en su vida ha estado aquí y, como esclavo que es no puede leer la prensa, puede decir semejante mentira. Además de que aquí se goza de absoluta LIBERTAD, de la cual, esa Cuba arrasada, destruida moral, física, familiarmente; esa Cuba hambreada, de gente triste, y necesitada, se carece. Cuba jamás podrá compararse con EE.UU. Después de 1959 eso es un basurero apestoso e invivible. Un infierno.

Imagen de Anónimo

Donde ocurrio eso, en Honduras o en Guatemala, puies de acuerdo con las estadisticas de la Dictadura, esas cosas no ocurren en Cuba

Imagen de Anónimo

Anonimo 25/10/ 10 32

Satanizar lo satanizado es imposble .Cuba esta satanizada desde el 1/1/1959,fue ese dia cuando el enviado de satanas a america,tomo el poder en el punto estrategico en el caribe,eje central que divide a america en dos,para desde ahi destruir todo lo que huala a humano y desarrollo a ambos lados de ese eje

el bobo alipio*'

Imagen de Anónimo

Casos peores se dan en países desarrollados, es un caso muy lamentable que en nuestro Santiago haya ocurrido. Lamentablemente ha fallecido un hombre que quizas tenía hijos y esposa. No hagamos política con tan desgraciado suceso.

Imagen de Anónimo

Pero la cosa no es para alarmarse, los naguitos que salen via "Refugiados Politicos" apenas agarran la Green Card, estan de vuelta en Cuba, para exibirse ante los naguitos de Cuba como si ya fueran ricos.

Imagen de Anónimo

Si se compara el nivel de criminalidad de Cuba con otros países en LATINOAMERICA los cubanos son dichosos. Con los EEUU ni hablar. Aqui lo importante es hablar mal de  Cuba y meter mentiras para satanizar al gobierno. 

Imagen de Anónimo

asi de Tensa esta la Situacion economica hambre pobreza en EEUU que la Criminalidad y homicidios esta 1000% mas elevada en el regimen de EEUU que en Cuba ni comparacion.