Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Religión

Basílica del Cobre, sede del próximo congreso de la Confederación de Santuarios de Latinoamérica

La Confederación de Santuarios de Latinoamérica y el Caribe eligió este viernes al Santuario de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, como sede de su próximo congreso, previsto para 2018.

El santuario nacional de la Caridad del Cobre, basílica menor, fue visitado por el papa Benedicto XVI durante su viaje a la Isla en 2012.

Más de cien representantes de los diferentes Santuarios de 17 países de América Latina y del Caribe celebraron en Bolivia el VI Congreso de Santuarios de las Américas y acordaron efectuar el próximo en Cuba.

Rectores y obispos de Santuarios de Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Uruguay, México, Cuba, Panamá, Italia, Paraguay, Brasil, Perú, Francia, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, participaron del VI Congreso, informó la Iglesia Católica boliviana.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Claro que eligieron al  de  "el paraiso donde reina el diablo" que destruyó todo lo que las religiones habían desarrollado en esa isla.....Es como reunirse con los del "IS islamico"hasta una vez enviaron a uno a burlarse de la religión "al Vaticano"  un tal "virulo"  y  que con eso (en pago)  lo convirtieron en artista premiado de la "revolcación"

Imagen de Anónimo

Felicidades Santísima Madre de la Caridad del Cobre!