Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:44 CEST.
Emigración

Guardia Costera de EEUU repatría a 43 cubanos

Archivado en

Los guardacostas de EEUU repatriaron a Bahía de Cabañas a 43 inmigrantes cubanos que intentaron acceder por mar a territorio estadounidense y fueron interceptados en operaciones diferentes, informó EFE.

La repatriación es el resultado de tres operaciones de interceptación separadas, llevadas a cabo por la Guardia Costera en aguas del Estrecho de la Florida.

"La Guardia Costera continúa su firme patrulla en aguas del estrecho de Florida y el Caribe para evitar que los inmigrantes realicen un peligroso e ilegal viaje marítimo hacia Estados Unidos", señaló en un comunicado Mark Gordon, jefe del Distrito 7 de los guardacostas de Miami.

"Una vez a bordo de la embarcación de los guardacostas, buscaremos la manera más rápida de repatriar a los inmigrantes ilegales a sus respectivos países de origen", advirtió.

Desde el pasado 1 de octubre, la Guardia Costera ha repatriado a 269 haitianos, 193 cubanos y medio centenar de dominicanos que "intentaron emigrar ilegalmente por mar", agregó la institución.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

 en uno de esos viajes se le nego formar parte de los balseros a un disidente porque los que prepararon el viaje argumentaron que si lo aceptaban los segurosos no permitirian el viaje...¿ que les parece?.... en varios lugares de Cuba se preparan viajes de balseros pero tratan de evitar que se involucren disidentes...¿ que les parece?.. las embajadas de europa y la SINA estan llenas de cederistas manipulados o reclutados por los de la KGB,...¿ que les parece?.. la inosencia de la disidencia y el exilio.CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

La Ley de ajuste cubano, generosa para los cubanos, no se hizo psra esta plaga que entra desde hace buen tiempo por las fronteras de Mexico y Canada o atraves de los seropuertos de la nacion estadounidense.

Llorones y mentirosos, estan usando esta debilidad en la politica fallida de los EEUU hacia Cuba y el monstruo Castro se alimenta de ella.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

Imagen de Anónimo

Sini existiera la Ley de Ajuste Cubano y el descaro de los cubanos que mintiendo se acogen a ella, asi como por los llorones, que luego estan viajando y llevandole dinero al asesino regimen, Castro no estuviera alli.

ABAJO LA LEY DE AJUDTE CUBANO, LA CUAL NO SE HIZO, PARA ESTOS CUBANOS DESCARAOS.

Imagen de Anónimo

mal nacido queriendo q quiten la Ley seguro eres un chivaton de Villa Marista que para ser alguien te dedicas a hacer el mal con camisitas de cuadro y pantaloncitos de pliegues a todos les cortaria una oreja para identificarlos abajo la politica miserable de Cuba

Imagen de Anónimo

Viva la Ley de Ajuste Cubano! Viva Cuba y los cubanos!

Imagen de Anónimo

Felicidades, ya te ganaste el estímulo de este mes, Anónimo de10:50pm, por personas con tu pensamiento es que estamos tan bien, muchas felicidades

eres todo un cubano revolucionario, con envidia y mezquindad incluida.

Imagen de Anónimo

Perfecto!!!! Solo falta que quiten la Ley de Ajuste Cubano y que los que se cuelen en los EEUU los traten como al resto de los imigrantes, pues estos son imigrantes economicos y yo diria que en la subcategoria de descaraos, pues apenas pasan 366 dias estan metidos en Cuba como si fueran ricos, especulando con cadenas de oro, olvidando las mentiras que dijeron para ser aceptados en los EEUU atraves de un parole con Asilo Politico.

Hay que acabar con toda esa sarta de metiras que en nada ayuda a la libertad de Cuba.

Abajo la ley de ajuste cubano!