Viernes, 30 de Septiembre de 2016
19:50 CEST.
Política

Maduro se reunió con Fidel Castro y dice que lo vio con 'una energía que impresiona'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que el martes se reunió durante cuatro horas con Fidel Castro en La Habana, a quien encontró con una "lucidez" y una energía "que impresiona".

"Ayer yo tuve, después de la cumbre sobre el ébola —extraordinaria, muy científica y humana cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) sobre el ébola— una conversación de cuatro horas con el comandante Fidel Castro", comentó Maduro durante un Consejo Federal de Gobierno en Caracas, informó EFE.

El gobernante venezolano aseguró que vio a Castro con "una lucidez que impresiona, una energía que impresiona, un orden de ideas que impresiona y una sabiduría excepcional".

Narró que conversó con el dictador cubano sobre la revolución agraria y la revolución alimentaria "que necesita hacer" América Latina.

"El problema más grave que ubica Fidel hacia el futuro, es el problema de la revolución alimentaria y la satisfacción de las necesidades alimentarias (...) y las grandes potencialidades de nuestro país Venezuela y nuestros países para ser quienes proporcionen los alimentos de calidad", contó Maduro.

Fidel Castro, retirado del poder en 2006 por una enfermedad intestinal, también recibió en agosto pasado en La Habana la visita de Maduro, quien entonces dijo que encontró al dictador con "energía", con "fuerza" y con "pensamientos claros".

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Maduro se esta quedando ciego...decir  q fidel lo ve mejor q nunca da para pensar no creen.necesita de vitaminas ya que le esta fallando la vista y de la memoria ni hablar ve pajariros por todos lados y para terminar cree q  es chavez. un amigo desde europa

Imagen de Anónimo

Cada dia aumenta la mediocridad, la ausencia total de etica y respeto informativo y periodistico de este intenti de periodico digital!!!!!!!

Imagen de Anónimo

    Meaposte (tio de Jorge Kubano)

Si yo te digo a ti que lo vi en la cancha de basketball de la Ciudad Deportiva echando un piquete con Michel Jordan tu no me lo crees, claro que yo tampoco me lo creo, pero me hago la pajiza ilusion y se la doy a los que quieren paja pa alimentar ilusiones de caballo capao, claro que Pajerito es un pajarito de vistosos colores que abunda en america y ese debe ser con el que habla maduro y Pajero aparte de las connotaciones prosaicas es, fontanero, plomero en Nicaragua y como el plomero a lo que se dedica es a problemas de  tuberias lo mas probable es que la conversacion girara en torno a la reduccion/ampliacion del diametro del tubo de petroleo, jurar es sinonimo de prometer, pero juro le decimos los guajiros cubanos, como los canarios, al diametro del hueco, y ahi fue la demora de la conversacion, fidel en ampliar el juro y maduro a cerrarlo, luego se pusieron de acuerdo en cerrar el juro de fidel  que lo tiene amplio y se estaba... en fin entre juramentos y abrideras/cerraderas de juro, Maduro vio la energia del  jurasico; yo voy a trancar la yegua que en cualquier momento me la quieren entubar,  ese animalito esta muy flaco pa andar cargando tubos.

Imagen de Anónimo

Que par de inbeciles juntos. Y la inteligencia y el sentido común tiene que ver estas escenas patéticas, hasta cuando?

Imagen de Anónimo

Lo que deberiamos preguntarnos es ¿ A que fue Maduro a la Habana ? Desde luego no a saludar al idolo caido.

Imagen de Anónimo

Ese mismo comentario lo tubo Maduro, acerca de Chavez, y no duro una semana!!!

Esto es una sentencia de Muerte !!!

Imagen de Anónimo

Fidel Castro, un super hombre!!!! Gangster en la Habana, Pandillero, Asaltante del Cuartel Moncada, 2 anos Alzado en la Sierra Maestra, 628 atantados contra su vida, y todavia no muestra ni un aranazo, con un  alambre de Puas!!! Y todavia hay comemierdas, que le comen esa Muela !!!!

Imagen de Anónimo

Bueno, de un tio que tiene un "amigo invisible" en forma de pajarito qué se puede esperar que dijera? Que se vé cadavérico y calavérico, con los ojos hundidos en la orbitas, decrépito, chocheando ya punto de darle la pata' a la lata? 

En fin, Letrinoamerica y sus mojones de lindero.

Imagen de Anónimo

No tienes ni que decirlo Maduro, en las fotos se nota! :)

Imagen de Anónimo

Además de estúpido y mentiroso es miope, ahora si estamos bien.