Viernes, 30 de Septiembre de 2016
09:59 CEST.
Salud

Vecinos de un edificio habanero responsabilizan al régimen de varios casos de tuberculosis

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

que Trsteza me da ver estos videos de mala fe toda la atencion medica nos la dan sin costo las campañas de fumigacion casa por casa que en ningun pais del mundo se ve en fin ojala se vayan a otro lado a gozar lo que es bueno para que vean que en otros Paises la Vida tiene un precio dificil de pagar para la mayor parte de la Poblacion que bella doctora la voy a visitar

Imagen de Anónimo

a pesar de existir ya cuatro casos de tuberculosis -enfermedad curable- en un edificio de 100 metros cuadrados como quien dice, no va a nadie a visitarlos, ni lo ponen en cuarentena, ni nada!, pero lo mas importante es que ese edificio esta ubicado en el mismo centro de la Ciudad de la Habanaaaaaaaaaaa y ????.... sin embargo el regimen envia un contingente de cientos de medicos a miles de Kms. de distancia, al mismo centro de Africa!, a combatir el EBOLA!!!, -enfermedad hasta ahora incurable- tremenda politiqueria!, comenzando por Ban Ki Moon, despues por Biden  y terminando por Ali BaRba y sus cuarentas ladrones!!! le zumba los kjnes! 

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 22 Oct 2014 - 11:51 pm.

Gracias por expresar esas coas. Yo a veces pienso que soy rara porque siento eso mismo. Veo a la gente que con la distancia idealizan un pais que para mi es desconocido. 

Imagen de Anónimo

La mafia castrista son los asesinos mas grandes y totalmente insensibles, los castros y sus secuaces deben ser puestos en situaciones similares a estas, 

Abajo Fidel

Imagen de Anónimo

La potencia médica!!! Y sólo basta haber vivido allí para saber q es verdad. Recuerdo los piojos, las yardias y muchos otros males menos graves como ya crónicos, recuerdo las neurópatias y  cosas más  terribles  aun, q debe ser por eso q nunca he añorado la Cuba q deje, y creo es lógico, uno no añora la cárcel, eso fue Cuba para mi una cárcel insalubre, donde además sólo recibia malos tratos y desesperanza.