Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Cuba-EEUU

Cogiéndole el tumbao (al 'New York Times')

The New York Times detecta ciertos cambios en la política cubana y en un editorial invita a Obama a levantar el embargo (porque acelerará dichos cambios).

—El Gobierno cubano envía centenares de médicos a África a enfrentarse al ébola y The New York Times lo ve como otra señal que ya ha llegado la hora de levantar el embargo (porque demuestra la inclinación del Gobierno cubano a hacer el bien).

No es difícil detectar el patrón que marcará los próximos editoriales de The New York Times sobre Cuba.

—José Dariel Abreu gana el título de novato del año en la Liga Americana y The New York Times publica un editorial declarándolo como otra señal  que ya ha llegado la hora de levantar el embargo (porque Cuba puede ser un buen mercado de talento deportivo).

—Bajan las temperaturas en la ciudad de Nueva York y The New York Times lo ve como otra señal  que ya ha llegado la hora de levantar el embargo (porque Cuba puede ser un destino turístico).

—Las autoridades cubanas apalean y encarcelan a opositores y The New York Times en un editorial invita a Obama a levantar el embargo (porque puede servirle de ejemplo de cómo tratar a la oposición republicana).

 


Este texto apareció en el blog Enrisco. Se reproduce con autorización del autor.

Comentarios [ 36 ]

Imagen de Anónimo

Nunca algun editor/escritor/periodista/etc del NYT ha vivido en Cuba, por eso no se cansan de opinar. Pero el pueglo de Cuba lo que quiere es el FIN DE CASTRO, no que le quiten el bloqueo, cada vez que ellos tienen dinero (digo Castro) aumenta la represion. Asi que VIVA EL BLOQUE, ABAJO FIDEL Y TODA SU DINASTIA!!!!!!

Imagen de Anónimo

Eso fue en otros tiempos,un ejemplo Los yumas atacaron vietnam,Los vietnamitas lê cayeron a pata x culo y Los sacaron del país ,ok y hoy son amigos.eso fue con ayuda de China q hoy es el principal sócio de usa,ok Pq cuba tenga un jefe habla mierda nos van a condenar d por siempre,ok está claro o quieres mas 

Imagen de Anónimo

Anónimo del 22 de oct. a las 11:07:

Con amigos como tú para qué quiere Enrisco enemigos. Vaya manera ambigua de ser alagador e hp a la vez.

Imagen de Anónimo

Y el editorial de mañana nos explicará por qué en Cuba no hay fruta por culpa del embargo...

Imagen de Anónimo

Bueno, si "Fidel tiene la razón" como dice el NYT, ¿por qué no tienen un corresponsal fijo en Cuba y además venden -o regalan, para ser bien "solidarios"- el periódico allá?

Imagen de Anónimo

Anónimo - 22 Oct 2014 - 8:39 pm.

Ni simpatico ni inteligente. Estos son pujos de cuarta categoria, bastante caracteristicos del autor.

Lo que nos dice es que estan rebuscando en el fondo del barril por algun bodrio que publicar que denigre al NYT, y lo unico que encuentran es esta basura.

Imagen de Anónimo

Enrisco escribe "Las autoridades cubanas apalean y encarcelan" y el Anónimo - 22 Oct 2014 - 8:39 pm (en representacion del The New York Times) lo ve como una señal de que esta atacando a cuba, y que quiere que se muera un bebe que nacio en una tierra que dice es muy sufrida, y que si Enrisco fuera mas inteligente, no seria tan simpatico.

Imagen de Anónimo

Puede que NYT vea en todo un motivo para levantar el embargo a Cuba, pero está probado que Enrique en el Risco ve en todo un motivo para atacar a su país. Le importa un bledo la vida agónica de varias generaciones, sí, igualito que Fidel. Puede parecer simpático y hasta inteligente, pero no. En fin. Menudo aliado se gasta en la orilla de la bonanza el bebé que acaba de nacer en un hospital de provincia de nuestra sufrida tierra.

Imagen de javier monzon velazques

Me gusto.

Imagen de Anónimo

El NYT ya hace tiempo ha perdido la credibilidad que tenía años atrás, ya es un diario mas y con las nuevas tecnologías se pueden leer todos los diarios del mundo, además que obedecen a intereses, no a la verdad!