Martes, 27 de Septiembre de 2016
15:37 CEST.
Sucesos

Tres muertos y 64 heridos en un accidente en Pinar del Río

Tres personas murieron y 64 resultaron heridas cuando un camión "de pasajeros" se salió de la vía este jueves en la autopista La Habana-Pinar del Río.

El suceso se produjo en horas de la mañana, en las cercanías del kilómetro 95 de esa autopista.

Los heridos recibieron atención médica en un policlínico de Los Palacios, y más de 30 fueron trasladados al Hospital General Abel Santamaría Cuadrado, en la capital provincial.

Allí están recibiendo "asistencia especializada quirúrgica, ortopédica y de neurocirugía", explicó el doctor Andrés Villar Bahamonde, director de la institución.

La vida de tres lesionados peligra, según el diario oficial Juventud Rebelde.

Los fallecidos se nombran José Manuel Reyes González (vecino de Las Guásimas, Mantua), Roberto Pérez Rodríguez (Sierra Maestra, Los Palacios) y Julio Elier Reyes Sotolongo (25 años, central José Martí, San Cristóbal).

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Iba algun turista en ese vehiculo?

No!

Menos mal que no hubo desgracias personales!

Recuerde no dar de comer a los animales que andan sueltos en la Habana, Vieja, el Malecon, Centro Habana y los principales centros turisticos con una de las extremidades posteriores extendida, una expresion demacrada y generalmente su locomocion es en las dos extremidades anteriores. La dictadura y los tiranos los considera humanoides solamente para sus experimentos, para recibir aplausos y para exportarlos a zoologicos de otros paises como Venezuela, Angola, Liberia y algun otro pais con enfermedades de alto riesgo de infeccion o ser victimas de atentados al estilo del realizado contra Robert Serra.

Abajo el imperialismo yanki!  viva Fidel, viva Masburro!

Imagen de Robustianoellibre

Falta total de medios de transporte para seres humanos, vehiculos en mal estado e inseguros, algunos casi resultados del reinvento, carreteras en mal estado y sin senalizaciones, conductores irresponsables, descerebrados y en muchas ocasiones bajo los efectos del alcohol, una combinacion letal en la isla esclava cuyos efectos se ven a diario.