Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Transporte

Aerolínea suiza aumenta sus vuelos directos a La Habana

Archivado en

La aerolínea suiza Edelweiss, asociada a la Swiss International Air Lines (SWISS), incorporará un vuelo directo adicional a La Habana a partir de abril de 2015, informa la prensa oficial de la Isla.

Según una nota del Ministerio de Turismo de Cuba, la determinación obedece a una serie de modificaciones que la empresa ejecuta en su itinerario de viajes e infraestructura.

Los funcionarios del turismo en la Isla creen que la decisión de la compañía hará crecer el número de visitantes de Suiza y de otros países europeos a la capital cubana.

Entre enero y agosto de este año viajaron a Cuba 15.296 turistas suizos, un 10,6% más que en igual periodo de 2013, según cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información(ONEI).

Desde la ciudad de Zurich, Edelweiss distribuye una cifra superior a los 1,3 millones de pasajeros anuales en más de 40 países.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Sin  dudas, que el que crea lo que hablan Los Comunistas, Muere Quemao, como dicen en la Isla!!! Escuchen en Internet Radio Reloj 570 am, pero si deciden mudarse a Cuba, desde el mismo primer dia comience la Construccion de su Balsa, porque de que regresa, regresa aunque del avion vaya a una Prision!!!

Recuerdan un Puerto Riqueno que secuestro un avion en Cuba, y regreso solito, sabiendo que le esperaba la Carcel, 16 anos de Prision mas los que estubo en Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Se ve que los Castro están lavando dinero... La princesa Mariela debe ir por el tercer o cuarto castillo comprado en Europa...

Imagen de elmedicodelmongo

Pero suiza es un cucurucho en el centro de todos.y  pueden atraer a todos los residentes y ciudadanos del sur de alemania q son muchisimos.noreste de francia.norte de Italia muchos tambien.austria y hasta quizá algunos de rep checa.

Imagen de Joshua Ramir

con los cubanos que viven en Suiza se llena una guagua 'aspirina' hasta la mitad

Imagen de Anónimo

Para el de las 7.23 p.m.

Sí, pero antes tiene que llegar otra aerolínea: la 82 DAT. A esa la van a recibir con bombos y platillos.

Imagen de Anónimo

La mayoria son cubanos que viven en Suiza y en ciudades ceranas a Zurich.

Imagen de Anónimo

...........y deja que Delta, American, United, Jet Blue desembarquen con vuelos regulares en Rancho Boyeros.............

Imagen de Joshua Ramir

4 gatos