Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Política

Religiosos castristas envían una imagen de la Caridad del Cobre a la tumba de Hugo Chávez

El Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero (OAR), cercano al régimen de La Habana, envió este martes una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre a la tumba del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, reportó la agencia oficial Prensa Latina.

"La imagen que hoy entregamos a la embajada de Venezuela, para ser puesta en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales del inolvidable Comandante bolivariano, es el símbolo de la vigilia del pueblo cubano ante aquel hombre excepcional que de forma continua buscó la libertad para su pueblo", dijo el coordinador general de OAR, Gabriel Coderch.

El religioso llegó a decir que "Chávez y María de Nazaret, cada cual en su momento histórico, dieron un mensaje de liberación universal, cada uno con trazos religiosos, pero donde el verdadero sujeto es el pueblo".

Asimismo, expresó que Chávez "ha ayudado a los cristianos de hoy a reformular nuestra forma de pensar el socialismo, respetando la alteridad, la dimensión sagrada de lo ecológico, el papel de los sentidos en las diferentes experiencias religiosas, las formas de aproximación a un mundo cambiante".

Tras el acto de bendición y entrega de la imagen a las autoridades venezolanas, el consejero político de la embajada de esa nación suramericana en Cuba, Edgar González, agradeció la "iniciativa tan hermosa".

El Grupo de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero es una organización de inspiración cristiana que "promueve la solidaridad y el reconocimiento de Cuba en el escenario internacional".

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Cuanto odio hay en los comentarios, y se dicen defensores de la "verdad, la democracia y la libertad", pero no aceptan las diferencias.

Jesús no pudo ser primer secretario del partido comunista, pero tampoco del demócrata ni del republicano, lo que si puedo decir es que fue un antimperialista de aquel imperio romano que no difiere mucho de ese que ustedes defienden, pero en fin para que haya mundo tiene que haber de todo y creo que tienen derecho a no estar de acuerdo, sólo que no es necesario destilar tanto veneno.

Imagen de Anónimo

"Perdónalos, Padre, que ellos no saben lo que hacen".

Imagen de Anónimo

"Esta gente que le hizo un sentido homenaje a Chávez se ha hecho merecedora de una jabita de arroz sin gorgojos y frijoles negros sin piedras."

"Eso sí: apúrense que no hay pa' todos."

RC, presidente

Imagen de Anónimo

Anonimo 15 de Oct 2014, 1:12 PM.

No era Cubano pero era otro HP, como los Castro y quienes los apoyan !!!!!

Imagen de Anónimo

Y eso pa' que? Sera que Chavez le esta saliendo todos los dias a Fidel y Raul Castro y le han hecho una promesa? el karma no perdona!

Imagen de Anónimo

Anonimo 15 de Oct 2014, 8:28 AM!!!!

Pura Maffia mi hermano, pura Maffia !!!

Imagen de Anónimo

Tambien segun Los Comunistas, Jesus fue quien fundo La Flota Cubana de Pesca en el Mar Muerto, despues que Posada Carriles lo matara, poniendo explosivos, Suministrados por la CIA, y la Maffia Cubana, bajo sus aguas, amparados por Obama!!!

Imagen de Anónimo

Esta es la misma Virgen de La Caridad, que los simpatizantes arrancaron la imagen de la Puerta de su Casa, a solicitud del Comandante en Jefe y bajo la Vigilancia del CDR, en 1960!!!! Que Miserables son, pero si de verdad Dios existe, por ahi les debe tener algo guardado!!!

Imagen de Anónimo

En cualquier momento, veremos a estos HP's diciendo que Jesu Cristo, fue el Primer Secretario del Partido Comunista en Gerusalem !!!!!

Imagen de Anónimo

Estos son el ala religiosa de la internacional Comunista