Domingo, 25 de Septiembre de 2016
17:43 CEST.
Emigración

Dominicana deporta a Haití a un médico cubano que cruzó la frontera

Un cubano y un haitiano que entraron a República Dominicana de forma ilegal por el río Masacre fueron detenidos este martes por soldados de Seguridad Fronteriza Terrestre, informa EFE.

El cubano, quien dijo ser médico, responde al nombre de Hamlerm Jurado Yabes, de 40 años, y el haitiano es Yimi Actúan Dorcevil.

El ciudadano de Cuba declaró que reside en Cabo Haitiano y que vino al país junto al haitiano a hacer una diligencia.

En este sentido, explicó que cruzó a territorio dominicano para esperar una computadora que le traería desde Santo Domingo un amigo de su hermano que reside en este país.

Asimismo, dijo que a él se le había expresado que para ingresar desde Haití en República Dominicana no se necesitaban papeles y que por eso lo hizo.

Las autoridades indicaron que los dos extranjeros fueron detenidos en el sector de Los Platanitos, de la provincia de Dajabón. Los dos hombres fueron entregados a las autoridades de Migración, quienes procedieron a devolverlos a Haití.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Joshua Ramir

''Los ultimos seran los primeros'', y no lo dije yo

Imagen de Anónimo

Que buenos comentarios!¿?!

Imagen de Anónimo

Pa'l cubanito: cómo dicen los dominicanos, "ay , mi hermano, no te hagas". Fuiste bobo, la próxima vez que te acompañe un blanquito. Además en Quisqueya no hay cama pa' tanta gente. Mientras tanto regresa a Cuba y organiza mejor otra fuga....suerte

Imagen de Anónimo

Perfecto, dominicanos, por eso los tratan a patada por el culo en Puerto Rico. Es la misma historia de los mexicanos con sus vecinos centroamericanos pero mientras se la pasan lagrimeando en USA.

Imagen de Anónimo

jajajajaja, que lo manden para Cuba y organize un grupo de cubanos que no le tienen miedo a los tiburones y se pongan para derrocar a Castro, ya que no hay ningun grupo de la oposicion o disiturista puesto para ese asunto clave.

Compay III