Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Santiago de Cuba

Renuncia masiva de militantes del Partido Comunista en una empresa del ferrocarril

Al menos 14 militantes del Partido Comunista renunciaron en el "sector expreso" del ferrocarril en Santiago de Cuba, tras sucesivos problemas salariales y malas condiciones de trabajo.

"De 16 militantes del PCC, renunciaron 14. Ahora solo quedan dos, incluyendo al jefe de área", dijo este jueves a DIARIO DE CUBA el activista Carmelo Bermúdez Rosabal.

Según explicó, "había problemas salariales, no se les pagaba a tiempo y se fueron a un paro de dos días".

Tras la renuncia, los trabajadores fueron amenazados por el director de Ferrocarriles. "Si hay medidas contra ellos, habrá otro paro", añadió Bermúdez.

El "sector expreso" se ocupa de los envíos de paquetes y mercancías por tren.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Estos se fueron a tiempo,dentro de poco tiempo cuando terminen de robarse todo y se quiten la careta,oiran hasta al mismo R:C diciendo como dijera aquel ministro de R:Exteriores ruso que nos visitó en los noventas "YA NO PENSAMOS IGUAL"y el partido comunista se convertirá en la trinchera de los viejos retrogados,que viviran en un pasado desfraudados,rumiando sus estupideces pensando que de verdad,el comunismo es una ideología viable,para los demás serán un estorbo despreciable,que mantienen vivo,los crimenes y atropellos que cometieron amparados por esa ideología cavernaria,luego el partido comunista y su ilusos seguidores se convertiran en la peste negra de la politica cubana.lA famosa frase de SIN PAUSA,PERO SIN PRISA,encierra el contenido de APODERARNOS DE TODO Y LUEGO ESPERAR A QUE EL CHUPACABRAS MAYOR LE DE LA PATADA AL TESTERO,para darle candela al rancho y mandarnos a correr con los bolsillos llenos al capitalismo familiar crudo y duro,los jaberos y chivatos de hoy seguiran siendolo y cuidando,Ya sin la jaba mensual,la finca de la mafia Biranesa

el bobo alipio*´

Imagen de Anónimo

Yo no se si a los sindicalistas indepenedientes los conocen o no, pero seguro que tienen mas cojones que todos los que los critican.

KT

Imagen de javier monzon velazques

Como se alegaba que el militante del PCC debia ser el "mas sacrificado", un amigo me decia riendose, que por el solo hecho de vivir en Cuba a todos nos debian dar el carnet del Partido. En realidad-en la Isla y en todo lugar donde impera el "marxismo"- los unicos que no se sacrifican y viven como faraones,  son altos los jerarcas comunistas.

Imagen de Anónimo

Desde hace algun tiempo se puso de moda entre los miembros del PCC permutar para "desaparser del mapa" y asi no participar mas en reuniones del PCC, pedian que no dieran a nadie su nuevo # de telefono si preguntaban por ellos.

Imagen de Pedro Benitez

Se desmorona aquello por alla!  Es el Partido Comunista el centro de poder. 14 militantes del partido hoy, pronto 140, al rato 1400, en poco 14000.  La dictadura se cae a pedazos y Venezuela explota.  ?Sera mejor hundirse en el mar antes de liberar la fuerzas productivas?

Imagen de Anónimo

y todavía quedan militantes del partido? Si en definitiva ya no dan nada por eso y si llegas a jefe terminas preso seas o no militante; a no se que seas de los que tiraron tiros en la Sierra

Imagen de Anónimo

Hatuey y Anónimo 12:59, aquí pueden ver el caso de un sindicalista independiente que lucha en Cuba, no como ustedes, miserables, que solamente se dedican a hablar mierda desde lejos. Inmorales...

http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1412064023_10622.html

Imagen de Anónimo

Los llamados sindicalidtas indeprnfientes nadie los conoce, no trabajan con los trabajadores para derrocar al regimrn csstrista, se meten a opositores para viajar a los eeuu atraves del programs de refugiados.

Son imigrantes economicos, lo demuestrsn cuando vurlve a cuba cada viajan de regreso a cuba.

Hatuey

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Oct 2014 - 9:10 am.

Cual es el trabajo de los sindicalistas "independientes en Cuba"?

Ninguno va a un centro de trabajo o insta a los trabajadores para formar un sindicato independiente.

En Cuba, los trabajadores se sindicalizan en la CTC por cobardes y tampoco creen en esos "sindicalistas opositores" que al menor razgun'o estan ya en los EEUU por una visa de refugiados.

Imagen de Anónimo

Para : Anónimo - 10 Oct 2014 - 12:19 am.

Los "Sincalistas Idependientes"   estan AMENAZADOS, GOLPEADOS, REPIMIDOS, REPUDIADOS  Y  MUCHOS ESTAN ENCARCELADOS........PERO TU NO..!    Que  decidiste  ponerte del lado de los que te dan el "CHEQUECÍTO"  por  el disfraz  de "LIBERÁL CRÍTICO"  pero tus criticas solo son para "DESVIAR LA VERDAD   Y   CAMBIAR EL  TEMA"   Ese trabajo de  "ESBÍRRO  PASÍVO"  y "HIÉNACASTRÍSTA"miren  como salta la "taranquela"  y va  directo a  desmoralizar  a los que se  juegan  su  vida diariamente.....ALLÁ  EN ESE INFIERNO ...... DONDE TU ESTAS "PLEGÁDO"  A LOS DEMÓNIOS .....     Vamos   te reto!    DI  ALGO ÚTIL  DE  LOS  QUE   ESTAN  RECLAMANDO  SUS  DERECHOS......Y  TE QUEDAS SIN "JABITA"Claro  tu misión es  "UTILIZAR  TODO PARA INTENTAR DESMORALIZAR Y CREAR DIVISIÓN  ENTRE  LOS QUE DENUNCIAN  LAS VIOLACIONES......