Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Comercio

Despedidos siete empleados por vender ron adulterado en una tienda estatal

Archivado en

Siete trabajadores de una tienda estatal fueron despedidos y denunciados ante la Fiscalía por vender una botella de ron adulterado, según una nota de la corporación Cimex divulgada este martes.

El caso fue denunciado hace días en un artículo de la web oficial Cubadebate, que reportó que un habanero fue víctima de una estafa al comprar en un establecimiento Servicupet, perteneciente a Cimex, una botella de Havana Club cuyo contenido estaba adulterado, informa EFE.

"Por tratarse de una indisciplina de carácter grave, se le aplicaron las medidas de separación definitiva de la entidad a los siete trabajadores implicados, seis de ellos cajeros dependientes y un dependiente comercial", según una nota del gerente de la sucursal Habana Este de Cimex, Carlos Grass, difundida por la misma web.

Esta corporación, de la que dependen los establecimientos minoristas Servicupet, afirmó que se ha abierto una investigación en la tienda "al detectarse falta de control interno".

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

boten al gobierno por vendernos falsas esperanzas y adulterar la vida de todos los cubanos y de un montón más de países del área

Imagen de Anónimo

La cuenta no da,si era una sola botella adulterada de ron,a que precio la tuvieron que vender para sacar ganancias para siete compatriotas?.Verdad? .

Imagen de Robustianoellibre

las bebidas ( incluyendo cerveza de botellas y de latas), los perfumes , las colonias, los potes de helados, los detergentes y demas liquidos...todo se adultera en la isla esclava.

Imagen de Anónimo

Es  increible esta  noticia,en Cuba  que  hasta  la botella  irellenable  que  la  saben  rellenar  los  empleados  de las  chopim (tiendas  recaudadiras de divisa) con  ron de mala  calidad y es  ahora que  sale  esta  noticia.

Seguro  que le quisieron dar la  mala  al gerente pues  cuando  adulteran no  es una botella son  muchas y  las  van  sacando en  cada  turno  de la  tienda y esto lo  saben todos   los  cubanos.Ademas  al pollo le  echan  cubos  de  agua y los  congelan  para  que  pese  mas y el cajero que  vende  el pollo es el de  confiansa del gerente.Los gerentes son los  desmovilizados del G2 son oficiales que se  han retirado pero  siguen  activos.

Imagen de Anónimo

Lo mismo le sucedio a un italiano amigo mio que estaba de turista en La Habana.  Pidio una botella de Habana Club en un bar y cuando provaron el ron estaba aguado.  Se quejaron y le abrieron una botella nueva que tambien estaba audulterada. Al final decidieron irse y no tomar nada en el bar.  Eso sucedio hace tres anos.  

Imagen de Anónimo

todos esperen, que ahora seguro que despiden a castrosaurio por vender picadillo adulterado con soya

el bobo italiano

Imagen de Anónimo

Alguien sabe ¿qué es lo que no se adultera en Cuba?

Imagen de Anónimo

Y cuando van a despedir al regimen castrista que invento adulterar el cafe molido, mezclandolo con chicharo?

Imagen de Anónimo

     Estoy convencido que fue Posada Carriles asesorado por Kissinger, o la CIA.

Imagen de Anónimo

.......revolucion adulterada!!!!!...........