Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Venezuela

Maduro dice que Obama lo contagió con gripe en la ONU

Acostumbrado a sus comentarios insólitos, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro sostuvo este jueves que estuvo enfermo durante su intervención en la sesión de la Asamblea General de la ONU por culpa de su homólogo estadounidense, Barack Obama.

"Estoy sudando una gripe que se me pegó en Nueva York el día que hablé, hace una semana. Yo estaba prendido en fiebre, 40 de fiebre, una gripe que me pegó Obama por allá. Pasó por al lado y me pegó la gripe de Obama", comentó Maduro durante un acto de gobierno en Caracas, reporta Infobae.

Apuntó que una hora antes de su alocución, bebió un "brebaje" compuesto de papelón (jugo de la caña de azúcar) con limón y "algunas goticas" que le permitieron "agarrar fuerza" para su primer discurso en el organismo como mandatario.

"Eso sí, después de que hablé, nuevamente me pegó", dijo.

Maduro reclamó, hace una semana, en su discurso, que no quedara en el aire "el clamor de una reorganización" del organismo, uniéndose a posiciones que también manifestaron en este mismo foro otros presidentes latinoamericanos, como Evo Morales (Bolivia), Dilma Rousseff (Brasil), Cristina Kirchner (Argentina) y Enrique Peña Nieto (México).

La "broma" sobre Obama se hace en un momento de máxima tensión. Las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos atraviesan una situación de enfriamiento completo desde 2010, cuando ambos países se quedaron sin embajadores.

Maduro incluso deslizó en algún momento que EEUU podría haberle inoculado el cáncer a Hugo Chávez.

En 2006, el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, también buscó titulares con su discurso en Naciones Unidas.

"El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre", dijo Chávez en esa ocasión, en referencia a la participación del presidente George Bush en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Comentarios [ 28 ]

Imagen de Anónimo

Eso muestra, una vez mas, lo inmaduro, y estupido que es el presidente de Venezuela

Imagen de Anónimo

Esperanza que no sea gripe, si no ebola.

Imagen de javier monzon velazques

Todo parece indicar que Maduro esta enamorado de Obama, y al ver que no le hace caso, se la pasa hablando mal de el. Obama tendra  defectos,  pero no le gustan los gays.

Imagen de Anónimo

ja ja ja,,, que clase de cara tiene la gorda esta, ya quisiera él que la gripe se la hubiera pegado Obama, seguro la cogió en un potrero, quitándole la jama a alguna yegua. 

Imagen de Anónimo

Por Dios, ¡hasta cuando tendremos que escuchar de idiotas como ese!

Imagen de Anónimo

Los comunistas van de mal en peor, Chávez era un absoluto gorila en todos los órdenes, mas grosero y maleducado no podía haber; pero ya ésto rompe el estambre. Dice Maduro que él es un hombre humilde y que eso levanta ronchas en la oligarquía y en el imperialismo, pero una cosa es una persona de orígen humilde con un cerebro, que piensa, que tiene lógica, que tiene límites y que lee, que se supera y que avanza, a este estúpido que sólo hace lo que le mandan y no tiene gota de sentido común. No es una comparación ni a años luz de distancia, pero Abraham Lincoln nació y se crió en una cabaña en el campo; como pago de haber arado un terreno completo le dieron un libro, y él leía a la luz de una  vela, y hacía anotaciones en una tabla con un pedazo de carbón, es decir tenía un cerebro, tenía interés en estudiar, pensaba,  y fué un ejemplo  de presidente para el mundo y generaciones en la Historia. A este paso, un chimpancé vestido con corbata puede llegar a ser presidente de cualquier país Latino Americano.

Imagen de Anónimo

Es un animal primitivo este presidente, vulgar, indecente y mal educado. 

Imagen de Anónimo

¡Qué pena que la inteligencia no se contagia!

Imagen de Anónimo

Caballeros!!!! Incluso si yo fuera Chavista, yo iría inmediatamente al registro civil a que me quitaran la nacionalidad venecastrobolivariana. Yo saldría a la calle con un cubo en la cabeza, porque es más que una vergüenza que a mi me dijeran que semejante tronco 'e yuca es mi presidente. Que clase de analfañame es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Gabonice2

Que verguenza para un país tener un Presidente tan inculto y estúpido, lo mismo nos pasa a los cubanos con este Raúl Castro. Los intervenciones de Raúl Castro eran tan estúpidas que su hermano le prohibió que las hiciera. Observen que ahora solo lee los discursos y aún así es una diversión ver como se equivoca incluso leyendo. ¿Nadie del Chvismo es capaz de exigirle a Maduro que lea discursos que alguien culto le escriba? Ah, disculpen, !es que no hay chavistas cultos!