Domingo, 25 de Septiembre de 2016
11:32 CEST.
Sucesos

Varios detenidos en Holguín por presunto tráfico de pólvora y proyectiles para cazar

Archivado en

Varios oficiales de las Fuerzas Armadas y decenas de campesinos estarían detenidos en Gibara por el presunto tráfico de municiones y explosivos.

Los hechos se habrían producido a principios de septiembre, en la unidad militar conocida como El Túnel, según dijo a DIARIO DE CUBA la activista gibareña Yilenni Aguilera Santos.

El principal detenido, el oficial Carlos Echenique Romero, fue "detenido en su vivienda" por la Contrainteligencia Militar.

"Le ocuparon pólvora y miles de proyectiles de AK-47. También ocuparon pólvora y proyectiles en la casa de Lisandro Caisés Caisés, quien se encargaba de venderlos a campesinos de los poblados de Cantimplora y Candelaria, para cazar", añadió Aguilera Santos.

Los campesinos involucrados estarían presos en la Unidad de Pedernales, sede de la Seguridad del Estado de Holguín. El jefe de armamento de la unidad militar también estaría preso, según los testimonios.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

DONDE ESTA LA PRENSA EXTRANJERA?

Imagen de Anónimo

Deberian cazar a la familia real, después de jugar a la ruleta rusa, como en "The Deeer Hunter"

Imagen de Anónimo

@Anónimo - 2 Oct 2014 - 11:27 pm.

No te preocupes, lo bueno que tiene todo esto es que mientras mas tiempo pase, mayor será le odio contenido contra la familia de los Castros y asi de contenido será la explosión del gran desenlace. No tendrán donde meterse, le pasara peor que al Gaddafi. Tu crees que Al Gaddafi le paso por la mente lo que el futuro le reparaba? No igualmente así le sucede a los Castros, un día, un día de esos en que todo sale al revés, ese día van llorar pura caca!

Vivir pa' ver!, tu crees que ellos no lo saben, lo que pasa que el ego los mal aconseja y les hace creer que ellos correrán una suerte diferente. Como el que maneja borracho piensa que siempre va a burlar a la policía y un día se jode y de que manera!..no te apures, bobito!

Imagen de Anónimo

Anonimo 2/10-11,27 pm

Pues sii!!,La mafia biraesa tiene grandes experiencias de matar un puebloa tiros,de  hambre y desapareciendo a otros,empezaron así mismo cazando,pero con un fusil calibre 22, esa experiencia les valió para fusilar  7.667 cubanos,desapareciendo a Camilo,ametrallaron al remorcador 13 de Marzo con once "pioneritos"dentro,otro tanto hicieron en el rio Canimar,despues mandaron a los hijos de los demás(Los de fidel no fueron) a morir como mercenarios de los rusos por africa,hasta cuidando los pozos petroleros gringos en Cabinda,¿sabes una cosa?,que si Batista los hubira tirado a ellos en el mar con un bloque de cemento amarrao al pezcuezo,Cuba se hubiera librado de este desastre y tu no fueras chivato,por que hubieras tenido una educación distinta basada en los valores  y respetos humanos ,dignidad ciudadana,amor a las tradicciones patrias y verias la guataqueria,la esbirrencia,la inmoralidad y la arrastradera como el simbolo de la mas asquerosa vajeza humana

Pero buen,aquellas tempestades traeron estos lozadales morales en que tu vives

el bobo alipio*´

Biran-Palo K/gao-Jaimanitas

Imagen de Anónimo

Muy bien! buen trabajo de la Policia Nacional Revolucionaria, empiezan cazando y después matan a nuestro pueblo, pero contra la revolución no podrán ni con polvora!

Imagen de elmedicodelmongo

Se estaban armando para alzarse en la llanura de jaimanitas.y tomar el.cuartel .0

Imagen de Anónimo

Como cazadores y recolectores, asi y solo asi pueden comer carne esos infelices...

Imagen de Anónimo

..........Esos se los robaron a la china,de los sobrantes de las cacerías de yaguazas en las arroceras de P.del Rio y en la cayeria de la costa norte.-...............

Imagen de Anónimo

Y despues dicen que no es posible luchar con las armas contra Castro: POR QUE NO HAY DONDE CONSEGUIRLAS!!!