Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
20:30 CEST.
Corea del Norte

Kim Jong-un se fracturó los tobillos con unos 'tacones cubanos'

La desaparición del dictador norcoreano Kim Jong-Un tiene como motivo la fractura de sus dos tobillos. Así lo apunta el diario sudcoreano The Chosun Ilbo, informa la emisora española Cadena SER.

El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, de unos 127 kilos, unido al empleo de unos zapatos de tacones cubanos para realzar su figura, 170 centímetros de estatura, han provocado que tras varias visitas oficiales, Kim Jong-Un haya tenido que someterse a cirugía para para solucionar sus problemas en los pies.

El norcoreano llevaba desaparecido un mes de la esfera pública y estaba previsto que reanudase su agenda durante la celebración de la Asamblea Popular Suprema. Una asistencia que finalmente se canceló.

A partir de aquí, la prensa sudcoreana comenzó a especular con los posibles problemas de salud. Varios medios de comunicación, como The Telegraph o el citado Chosun Ilbo, han apuntado que el dictacor norcoreano tiene un grave problema de sobrepeso. Según estas fuentes, Kim Jong-Un no ha dejado de ganar peso desde que asumiese el poder.

La televisión estatal no ha tardado en salir al paso de estas informaciones emitiendo imágenes del líder de Corea de Norte con ostensibles gestos de cojera, pero únicamente han apuntado que se trata de simples molestias.

Por otro lado, está la versión que apunta que sus lesiones de tobillo son el resultado de un largo recorrido por las bases militares utilizando estos zapatos engalanados con tacones.

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Anónimo

¡¡Rapido señores!! urgente!!, que le pongan esos tacones a todos los dirigentes, generales , coroneles y segurosos, a ver si por fin se "caen"

Imagen de Anónimo

Ya llego la queja al comite central y van a empezarle a comprar los tacones en ~no que barato.

Imagen de Anónimo

Deben ser los mismos que usó FC en Santa Clara, cuando se cayó y se rompió la rodilla.

Esos zapatos los debe haber hecho el enemigo estadounidense.

Imagen de Anónimo

Vayan escogiendo modelo señores ¡Que se acaban!

http://www.pepemilan.com/es/articulos/calzado-de-caballero/zapatos-de-ta...

Imagen de Anónimo

Asi mismo es Anónimo - 2 Oct 2014 - 4:28 pm.

Me hizo recordar el aji picante Mexicano que ellos mismos le pusieron 'Habanero'.

Dicen que es tan picante que lo mismo quema cuando lo comes, que cuando lo cagas.

Imagen de Anónimo

Lo dicho, desde el pasaporte hasta los tacones de Porky - Kim, todo lo que lo que lleva el cuño Made in Cuba es una mierda.

Imagen de Anónimo

Van a filmar una película del chanchito Jong-un estilo " Tacones Lejanos" de Almodóvar, esta se llamará "Tacones Cubanos"

Imagen de Anónimo

Zoraida a mi me dijeron que ud tambien se quedaba dormidita en los brazos de su galan cuando Paul Anka metia su Put Your Head On May Shoulder; sera verdad?.

     El Disc jockey coreano

Imagen de Anónimo

Esta nota me recuerda mucho los humoristas cubanos que ahora estan de moda en Youtube:

Se imaginan a esos difrazados de kim il sun, caminando con tacones y los labios pintados?

Ya me los imagino y me estoy desternillando de la risa !!!

Imagen de Juan

11 y 49 am, tambíen lo hacia Stalin. La alza de las botas lo tenias por dentro. Eras un enano como todos ellos. Yo creo que media unos 5' 3"