Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
13:35 CEST.
Sociedad

Labiofam se disculpa con los familiares de Chávez y el Che por los perfumes

José Antonio Fraga Castro, sobrino de Fidel y Raúl Castro y presidente de Labiofam, envió una carta de disculpa a los familiares de Hugo Chávez y el Che Guevara por el episodio sobre los perfumes que preparaba su empresa.

La carta acusa a la agencia AP de "show mediático" y de "alimentar la voraz campaña de desinformación" a la que, según La Habana, "someten a nuestra nación y al mundo".

En un intento por descalificar al mensajero, Fraga Castro asegura que la noticia refleja "un enfoque malintencionado y tergiversado".

El miembro del clan familiar de los Castro dice que el investigador Mario Valdés Rodríguez propuso los nombres de Ernesto y Hugo "motivado por sus sentimientos revolucionarios".

No obstante, admite que Valdés Rodríguez "ha reconocido su error injustificable de haber expresado que los nombres de los perfumes fueron consultados con los familiares de ambos líderes".

"Le expresamos nuestras más sinceras disculpas al respecto", escribe Fraga Castro, y promete que Labiofam "jamás" utilizará a un "símbolo de la historia" para "fines superficiales, comerciales y de lucro".

El régimen condenó el pasado sábado la utilización de los nombres del Che y Chávez en la comercialización de perfumes y anunció "medidas disciplinarias" contra los responsables de Labiofam.

"Por este grave error serán tomadas las medidas disciplinarias que correspondan (...) Los símbolos ayer, hoy y siempre, son sagrados", indicó una nota oficial.

Labiofam es el mayor laboratorio estatal para la elaboración de productos naturales.

La semana pasada, Valdés Rodríguez dijo a la AP que las marcas Hugo y Ernesto eran las primeras incursiones en líneas masculinas de aromas.

Comentarios [ 47 ]

Imagen de Anónimo

Que papelazo! De todos....del Labiofam, del sobrino de Fidel, del guatacon que sugirio los  nombres, de los hijos de los difuntos....que dieron la perreta porque no les habian $$$-consultado; en fin....el penultimo papelazo del Cartel de Biran.  El ultimo no podria ser; ellos tienen incontable capacidad y facilidad para generar estupideces; antes que pasen a mejor vida (me refiero a los jefes de la mafia) haran otros papelazos...y cometran otros actos barbaricos. 

Imagen de Anónimo

Mayito, pedile los tenis a Tortoló!!!

Imagen de Anónimo

Mayito, mandate, antes que te echen para 100 y Aldavo  !!!!

Imagen de Anónimo

Y que yo se los voy a creer ?????

Imagen de Anónimo

En los últimos tiempos estos discípulos de Goebbels se han empeñado en invertir las historias y los hechos. Por un lado sale Mariela a decir que su tío jamás estuvo de acuerdo con la UMAP, luego uno de Granma habló recientemente que los peloteros cubanos no juegan en la MLB debido a que las Grandes Ligas no se los permite, ahora viene este nuevo número, tal parece que Obama fue quien le puso los nombres a los perfumes. ¿Hasta dónde quiere llegar esta gentusa? ¿Hasta dónde quieren inventar la mentira y falsear los hechos? ¿No les basta a todos esos castros, incluida la Mariela y el Fraga con el daño permanente que le han hecho al país? Creo que es hora de hacer algo para ponerlos en ridículo cada vez que sea necesario, ridiculizarlos para que sientan pena de lo que hablan o defienden.

Imagen de Anónimo

no hay momento fijo que al tal mario o mayito lo veamos arribando a las costas de miami o maybe al MIA.

Imagen de Anónimo

Van a desarrollar ahora una linea de desodorante y otra de Micocilen, los nombres propuestos son Esteban Lazo y Nicolas Maduro.

El Mongo

Imagen de Anónimo

Dicen que la María Gabriela tiene guardado en una botella el último peo que se tiró Chavez y que se lo iba a regalar a Maduro en su cumpleaños. 

Imagen de edmania

porque no hacen un shampoo y un acondicionador de moringa y le ponen Fidel y Raul

Imagen de Anónimo

Serán descarados, si ese llamado Laboratorio lo dirije y maneja el Gobierno y allí no se hace nada sin la aprobacion  de los Mayimbes o sea Fidelito, Raulito y Ramirito.