Jueves, 29 de Septiembre de 2016
09:50 CEST.
Emigración

Detienen a cubanos indocumentados en un aeropuerto mexicano

Archivado en

Corrieron durante diez minutos por una pista de aterrizaje en Chetumal para evitar ser deportados. (Al Momento Noticias)

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

El comentario a continuación lo hice al artículo de Iliana Fuentes que intituló, “Entre la Isla y la Nación Global”: “Iliana yo comparo a esos que tu describes en el interior de Cuba con los moradores de ruas brasileños (viven en las calles), que perdieron su dignidad, porque tienen que esperar que le llegue la caridad….. Por todo eso amiga es un error esperar que esos se tiraran a la calle a pedir libertad y democracia, porque, al igual que los moradores de ruas, sus circunstancias los obligan a todo eso que tú has descrito, por eso y muchas cosas más sigo pensando y diciendo que el camino para la democracia de Cuba se dará a través de un proceso ordenado por parte de las elites cubanas procedentes del castrismo, del anticastrismo y el no castrismo…..” Que son la masa ilustrada de la sociedad. Este es un ejemplo vivo de lo que le decía a Iliana si esa gente son los que se van a tirar para la calle a pedir libertad y democracia tendremos castrismo por 50 años más, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Repito, latinoamerica es y ha sido castro-comunista desde siempre y ahora mas todavia, rancheadores de los castros, deberian dejar a los cubanos en mexico de la misma manera que muchos mexicanos estan en EUA tratando de vivir y lloriqueando papeles migratorios. Yo por eso de los latinoamericanos envidiosos no quiero saber nada, odian a los EUA y los cubanos irracionalmente.

Imagen de Anónimo

Latinoamerica tiene una deuda con los cubanos por haber apoyado el comunismo en cuba por 5 decadas, encima de eso envidian y odian las facilidades a los cubanos en EUA ya que en el fondo envidian y odian tambien a los EUA, latinoamerica en su ira se ha convertido en rancheadora de los castro, se pueden ver a latinoamericanos en EUA que dicen que quieren ir a Cuba a "ver aquello en ruinas" lo dicen con un morbo que da pena, votan por Obama los que pueden y le desean lara vida a fidel a su ignorancia, yo por eso de latinoamericanos no quiero saber nada, mejor solo que mal acompañao.

Imagen de Anónimo

Para el Anonimo 30 de Sept. 2014 - 8: 27 pm

A los cubanos que aqui estan criticando esta situacion que esta ocurriendo con todos los que salen de la isla buscando libertad y que dicen que les da verguenza que ellos esten haciendo esos papelazos deberian analizarse bien sus palabras porque si esto esta ocurriendo dia a dia con los miles de cubanos que se tiran al mar o siguen viniendo por cualquier via es por culpa de la tirania, esos HP dictadores Castros son los unicos culpables de la emigracion cubana, ya que antes de la rev. los cubanos no salian en masas de la isla asi que estos que critican aqui que seguro son de la UCI o segurosos y son los que deberian darle verguenza de criticar a sus paisanos que si tomaron ese paso es porque la situacion caotica y pauperrima de la isla por culpa de la dictadura los obligaron a tomar esa decision, ah, y otra cosa si los mexicanos que entran a los EUA gritaran asi abria que soldarse los oidos porque seria como las alarmas de sirenas que tocan cuando van a bombardear a un pais, ya que ellos si entran en masas y por miles y fijase si es asi que solo ilegales hay 11 millones, asi que no hay comparacion estos casos con los cubanos, asi que no queda otra cosa que decir:

¡Abajo la dictadura comunista de los hermanos Castros asesinos culpables de todas las muertes de cubanos balseros y emigrantes por terceros paises que huyen de la miseria, el hambre, la opresion y falta de libertad en Cuba!!!

Imagen de Anónimo

Yo creo que los mierdas son el gobierno mexicano y su pueblo que siempre han tenido acciones hostiles contra los inmigrantes cubanos. Después quieren que los EE.UU. absorba toda la retragila de indocumentados, inmigrantes de cuarta categoría que los único que pueden aportar al país es atraso. Nada que al que hierro mata a hierro muere, que ni suenen con la reforma inmigratoria. La vaselina que le esta dando los demócratas y el mismísimo Obama es para que entiendan que aquí no los quieren.

Imagen de Anónimo

Maltratandolos???

Descaraos!!!!!

Imagen de Anónimo

Esos mis hermanos Cubanos de veras que descarados son, sin Comer pero pagando un Boleto de avion ¿quien les cree ese Chiste? No me imagino a los Mexicanos en USA siendo detenidos deportados Gritando Yo a Mexico no quiero regresar No he comido,realmente en Cuba no hacen Falta y menos le Interesa al Gobierno de Cuba pagar un Kilo por el Retorno de estos Angelitos.

     que los deporten asi como USA Mexico deportan Chinos Guatemaltecos Hondureños que Comicos estos Hermanos Habaneros se Pintan solos esas payasadas las hagan en USA los balean los matan a macanazos.

Imagen de Anónimo

Que verguenza de pueblo!!!!! Ningun indio latinoamericano hace semejantrs papelazos, ..... y eso wue los cubsnos tienen como promedio 12 grado, pero de descaraos y cobsrdes romper el record.

Imagen de Anónimo

A la anciana de las 6pm, histérica y maleducada porque escribe todo en mayúsculas como quien da gritos, decirle que ella también es mierda y escoria con toda la chusmería que despliega en su comentario. 

Imagen de Anónimo

La mierda de cubanos producidos en la revolucion castrista, tienen la imagen de nuestra patria tirada por el piso.

QUE TIREN DE VUELTA A CUBA TODA ESA ESCORIA SOCIAL.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO.

ABAJO EL DESCARO DE LOS FALSOS OPOSITORES, QUE SE VALEN DE LA INFLADERA DE NOTICIAS PARA SER APROBADOS COMO REFUGIADOS POLITICOS POR INCOMPETENTES FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE REFUGIADOS, ADJUNTO A LA SECCION DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA, CUBA.