Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Política

Raúl Castro y Obiang conversan sobre el ébola

Raúl Castro y Teodoro Obiang conversaron en La Habana sobre el brote del ébola que azota a varios países del África Occidental, informa EFE.

Castro y Nguema Mbasogo dialogaron acerca de temas de la agenda internacional, con énfasis en los peligros que representa la expansión del virus del ébola en los países de África Occidental, durante un encuentro celebrado en La Habana en el marco de la visita oficial que realiza el dictador africano a la Isla.

"En un ambiente de cordialidad, ambos dirigentes resaltaron las fraternales relaciones entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo y diversificando los vínculos de cooperación", señaló el comunicado divulgado por la televisión estatal.

El dictador de Guinea Ecuatorial y la delegación que le acompaña cumplen en La Habana un programa que incluye visitas a centros económicos y científicos, además de reuniones con autoridades cubanas.

La visita de Obiang a Cuba ha coincidido con la estancia de los dignatarios de otros dos países africanos: Hifikepunye Pohamba, de Namibia, y Issoufou Mahamadou, de Níger.

Raúl Castro también recibió a Pohamba.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Ya llegó el primer caso de ébola a Estados Unidos. Imagínense en Cuba. Pero aquí hay con qué atajarlo. En Cuba será pandemia. Aquí la noticia.  En inglés: http://www.allproudamericans.com/First-Ebola-Case-Diagnosed-in-US.html

Imagen de Anónimo

Van a contribuir al último logro de la revolución,traer el ébola a Cuba

Imagen de Anónimo

Como si eso fuera lo que Cuba necesita conversar sobre Ebola, la verdad que estos comunistas se acercan cada ves mas a la miseria que beneficia a Cuba estas relaciones, lo único que el Dictador tan generoso podrá conseguir es que regresen los médicos infestados con la epidemia y Cuba no esta preparada para eso.

Imagen de Anónimo

Parte de la conversacion;-Tienes mucho ébola por allá

-Si,bastante y son pocos los que logran escaparse

-Bueno entonces tu me mandas un muerto infestado completico pá acá

-Pero eso te traerá grandes problemas a tu destartalado sistema de salud

-Lo controlare en un local,donde encerraré,a damas de blancos,periodistas independientes,sindicalistas de ultima hora,hablantines de 4 esquina,protestone por la comida que les vendo en mal estado,peloteros y expeloteros en plan de fuga,a los que me roban las arcas familiares,almacenes,gasolineras y timbiriches estatales,a los que hacen negocios con empresarios extranjeros para esquilmar mis cuentas.

-Bueno,entonces te vas a quedar solo como Robinson Crusoe en esta finca,digo Isla.

-No importa luego tu me mandas 30-40 barcos negreros cargados hata en el palo,por que yo para seguir gobernando la finca tengo que arrancar de raiz las malas hierbas humanas que se han propagado como el marabú y traer esclavos africanos otra ves.

-Pero los negro mios estan acostumbrados a brincar fronteras allá

-No te preocupes,esto es una finca-isla,la rodearé de tiburones hambrientos,y para que vean lo que les pasará les tiraré un barco entero al agua,y ya nadie se arrimara mas a las costas

-Bueno yo te mandaré aparte,los que que me estan haciedo sombra alla y resuelves el problema aquí,los fusilas como tu sabes hacer,de 100 en 100

el bobo alipio*´

Biran-Palo K/gao-Africa

Imagen de Anónimo

Otro discipulo q se le fue por encima a los maestros, con la suerte de encontrar perroleo el gallo se ha convertio en uno de los mas ricos de africa y a los esclavitos cubanos q tenia trabajando en la capital nueva en medio de la selva dejo de pagarles, trabajan gratis o se piran, tuvieron q recoger cordel.

Saludos, Luis

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

"Obiang, ¿tú cress que Obama sea peor que el Ébola?".

"¿Que Obama es Ébola?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila verdeoliva. ¿Y tú me lo preguntas? No, mi china, la Diábola y Évola eres tú". 

Imagen de Anónimo

Mmmm... dos plagas hablando de una tercera... cómo está el mundo :-P