Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Sociedad

Niño mendiga en Centro Habana

(Miguel Coyula)

Comentarios [ 60 ]

Imagen de Anónimo

Hay tantas cosas que no se pueden hacer y se hacen. Cuando me hablen de derechos, entonces entenderemos los deberes. Me gusta la ilegalidad de Coyula y su atrevimiento porque la ilegalidad demuestra que algo debe cambiar. Hablemos de justicia y no de leyes. Hablemos de libertad y no de censores sin objetividad que hace mucho que no salen del aire acondicionado a caminar por una ciudad que se cae a pedazos, con una población negra que ni siquiera entiende que el gobierno se quitó de arriba el tema del racismo, igualando la miseria, pero al final no resuelve los problemas, y los negros en el poder siguen siendo minoría. Basta ya del mito de David y Goliat, hay que cambiar el discurso y aceptar los errores y el estancamiento pero desde la crítica, no desde la auto-compasión. Por último el título es irónico, está justamente burlándose del nuevo cine latinoamericano, financiado por los fondos del primer mundo.

Imagen de Anónimo

a ver, no tienen ni idea. Es simple, el director estaba montando la cámara para una toma y ahí salió esta escena que forma parte del día a día de los cubanos. el que no entienda esto es fácil, ese, no vive en Cuba!

Imagen de Anónimo

El que no odie a Castro no es un buen cubano.

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:12 am, eres el Defensor del Menor pero contra quien filma, no contra la dictadura. ¿Será que te parece más escandaloso el hecho de que filmen la miseria que el hecho de que esa miseria exista? 

Deja ya la hipocresía o la bobería. En EEUU tampoco se le puede dar un cocotazo a un hijo. 

Imagen de Anónimo

para Anónimo - 1 Oct 2014 - 12:52 am.

Usted no sabe de lo que habla, pídale a Coyula que haga lo mismo en US o pruebe Usted mismo hacer algo parecido. El odio tan grande que tiene a Castro lo ciega.

Imagen de Anónimo

Ano 12:08 am

Si metí a quien tanto usted cuida, es porque el tirano Castro es quien está detrás de todos los males cubanos, llámese miseria, física o moral, fusilamientos, asesinatos, acosos, importación de enfermedades exóticas, destrucción de la agricultura, apropiación de la riqueza ajena, y un largo etcétera. Si hablé del 13 de marzo y del avión de Barbados es porque en ambos viajaban niños. En los Estados Unidos, o España, por ponerle más de un ejemplo, se retratan los niños de la realeza, así como los de los presidentes. Llámese Obama o Bush. O los hijos de las celebridades, sea Halle Barry o J.O. López. Sólo tiene que hacer una búsqueda rápida en Google. Los periodistas son libres en los países que así lo son. Lo contrario de Cuba. Ante tanta defensa de este niño, porque no se muestre, hay en usted una obstinación tan hiperbólica que se me hace patológica. Usted parece un condenado pedófilo que ama los niños negros. Por Dios. Deje de defender lo indefendible. Ese pobre muchachito es el rostro de la gran pobreza que habita en Cuba desde Oriente hasta Occidente.

Imagen de Amadeus

Al niño hay que darle una beca en Actor Studio con James Lipton, porque de verdad es un excelnte actor. Digo yo…

Imagen de Anónimo

Oh, sí, es muy grande el crimen cometido por quien filmó estas imágenes. No sé cómo ese criminal camarógrafo puede dormir tranquilo después de haber condenado a ese niño a la miseria. No sé tampoco cómo voy a poder dormir después de saber que alguien ha filmado sin autorización a un niño que mendiga. ¡Qué crimen, qué delito el de esos que filmaban!

Imagen de Anónimo

para Anónimo - 30 Sep 2014 - 11:58 pm.

que tiene que ver "la gloriosa revolucion" en esto. Es un niño por Dios! que sabe de camara si esta esta filmando o no? Ven a Estados Unidos, filma un niño pobre que los hay en millones y publicalo con tu nombre. Despues dime que pasa.

Imagen de Anónimo

.........que bueno!!!!!......nos tenemos que alegrar!!!!!.....Cuba ya se esta acercando al mundo real, al que todos queremos!!!!....ya existen niños limosneros como en todo el mundo civilizado!!!!....me alegro mucho!!!!....