Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

El régimen anuncia 'medidas disciplinarias' contra los responsables de los perfumes Hugo y Ernesto

El régimen de La Habana condenó este sábado la utilización de los nombres de Ernesto Che Guevara y Hugo Chávez en la comercialización de perfumes y anunció "medidas disciplinarias" contra los responsables de la empresa Labiofam.

"Por este grave error serán tomadas las medidas disciplinarias que correspondan. Iniciativas de esta naturaleza no serán aceptadas jamás por nuestro pueblo ni por el Gobierno Revolucionario. Los símbolos ayer, hoy y siempre, son sagrados", recoge una nota oficial publicada en el diario Granma.

El periódico del Partido Comunista indica que "los pormenores de esta acción irresponsable fueron analizados a fondo" el viernes con el director de la empresa Labiofam y con los funcionarios que presentaron el producto.

"[Está] aún en fase de desarrollo, por lo cual no está producido comercialmente ni mucho menos registrado", asegura el Gobierno.

Según Granma, en el análisis "quedó esclarecido que no es cierto que los familiares del Che y Chávez hubiesen aprobado semejante utilización de sus nombres, como afirmó uno de los funcionarios a la agencia de noticias norteamericana AP".

Labiofam es el mayor laboratorio estatal para la elaboración de productos naturales.

El jueves, uno de sus directivos dijo a la AP que las marcas Hugo y Ernesto eran las primeras incursiones en líneas masculinas de aromas.

Comentarios [ 80 ]

Imagen de Anónimo

Jajajaja la Andrea esa le está quitando el trabajo a la gente....

Imagen de Anónimo

ja ja ja, el ego de la momia viviente debe estarse retorciendo.... que no hayan escogido su nombre para preparar un aquapestilente..... bola de churre in memorian. 

Imagen de Anónimo

Hay que ser huele culo y arrastrao para intentar crear un perfume llamado Che Guevara...Cualquiera que lo haya conocido, al Che, o tenga familiares que lo conocieron, sabe perfectamente que este tipo era un CERDO en el mas completo y certero sentido de la palabra: No se duchaba en dias, no usaba desodorante, y tenia una peste a pata a prueba de imperiaalismos, pues no habia persona capaz de acercarse a el luego de varios dias sin cambiarse los calcetines...Es decir, era un ASESINO PSICOPATA APESTOSO A VOMITO...Cualquiera se imagina el olor de un perfume con su nombre, si se ajusta minimamente a la verdad historica de como era este animal...

Imagen de Anónimo

La parte mas chistosa del arituclo es "...no serán aceptadas jamás por nuestro pueblo.."

Cuando a esos cretinos les ha importado un carajo la opinion del pueblo.

Si ellos mismos no son aceptados por el pueblo y siguen ahi.

Que ironia.

Imagen de Anónimo

Alipio ahi se refieren a Guanahacabibes que fue el primer campo de reeducacion/concentracion, el desperfumado ernesto fue su promotor y defensor, no quiere decir que fuera el solo porque el discurso de esa epoca de todos los dirigentones era incendiario y"achujaperros ",los Jovenes Rebeldes eran los guardias de la "moral revolucionaria", no los unicos, lo mismo te caian a golpes por decir "okay" que te decian"siquitrillao'"para marcarte y meterte pa' alla(no importaba que fueras un muerto de hambre), pero si vestias vaqueros, te peinabas la mota y mascabas chicle, estabas cogio, fue el comienzo de la lucha/odio de clases(que no era tal, pero inducida), entre hermanos, fueron tiempos cabrones, empezo el miedo, si te encuevabas en tu casa y no salias te acusaban de desafecto por no participar, te quedaba la opcion de irte del pais (las costas no estaban tan vigiladas y las trabas de salida no estaban tan organizadas),o salir a jugartela a la calle, muchos optaron por la doble moral que ya comenzaba,fue la epoca de la mariconeria (como dice un hermano mio) en que las novias visitaban a los novios pa' que no se buscaran lios en el trayecto de ir a verlas. De esto se habla poco, por eso me extiendo, lo que pasa hoy en Venezuela es una copia mas aguadita, los que tenian cojones no dejaron la calle y empezaron a conspirar, protestar y coger el monte, como es logico se llenaron las carceles y se hicieron mas, el UMAP fue en el 65.

   El pitirre de Guaracabuya

Imagen de Anónimo

Fraga Castro es el director de Labiofam y además de no ser científico, porque es un mediocre, a lo que se dedica en Labiofam es a adoctrinar a los trabajadores y a estafar a la humanidad con supuestos productos que no se han sometido a ensayos clínicos, por eso tienen que venderlos como homeopáticos como el Vidatox o veneno de alacrán. Las guaguas de Labiofam están llenas de consignas por los 5 heroes, esa empresa esta totalmente politizada, ahí no hay científicos.

Imagen de Anónimo

Como AP es el nuevo Granma, porque es el órgano "oficioso" del PCC, los de Labiofam tendrán problemas. Y más aún por el fuerte lobby de la familia Guevara en Cuba (tienen varias empresas con provisión preferencial al Estado cubano) y ni hablar de la influencia de los bolivarianos por todo lo que sabemos.

O paran todo ahí o deberán distribuir unos buenos billetes para calmar las aguas.

Imagen de Anónimo

Se olvidaron de darle el cheque a Aleida Guevara... Y después quieren que viaje a Argentina a hacerle propaganda al régimen.

Imagen de Anónimo

Vendo un Frasquito que consegui, pero quiero $ 52,000.00 Verdes por el!!1

Llameme al Comite Central y Pregunte por Tiburcio Jimenez !!!