Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
14:20 CEST.
Transportes

Cubana de Aviación retomará sus vuelos entre La Habana y San José de Costa Rica

Cubana de Aviación retomará el 16 de noviembre sus vuelos directos entre La Habana y San José de Costa Rica, con vistas a "fortalecer el intercambio turístico".

Walfredo Riverón Rodríguez, funcionario de la aerolína, dijo a la agencia oficial AIN que los vuelos directos a San José no se operaban desde agosto de 2008.

El enlace tendrán dos frecuencias semanales, jueves y domingo, con salida desde La Habana en horario de la mañana. Su duración será de dos horas y treinta minutos.

Cubana efectuará las operaciones con aeronaves Antonov 158, de reciente incorporación a su flota, con capacidad para 85 pasajeros.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

alguien sabe cuanto cuesta el boleto redondo habana costa rica ?? gracias

Imagen de Anónimo

como Cubano que soy siendo residente en Cuba he viajado a Rusia 1,100 dolares el boleto de avion redondo y los vuelos siguen llevando y trayendo gente muchos hermanos Cubanos en el avion que viaje a Rusia claro Rusia es el unico pais del del Mundo que no nos discrimina pidiendonos VISA a los Cubanos

Imagen de Anónimo

soy cubano y vivo en Costa Rica, y no pienso montarme en un tareco de esos rusos para ir a cuba ni loco'o.

Imagen de Anónimo

Los Ticos son durísimos para otorgar visado y no creo que hayan tantos cubanos residiendo en Costa Rica como para mantener dos vuelos semanales. A menos que ya hayan hecho los análisis correspondientes y se resuma que aún regresando con pocos pasajeros sea rentable dar esos viajes.

Imagen de Anónimo

Exagerao: No te quedas exagerado con lo que dices.

Hace poco lei que Rusia se esta deshaciendo de los IL-96 y se los esta dando a la Cubana, para ellos comprar aviones occidentales.

Imagen de Anónimo

CUBANA  funciona como la empresa de omnibus de la Habana, cada vez que compran guaguas nuevas abren rutas, luego desaparecen cuando se joden los equipos, ni los rusos vuelan esos tarecos. EL EXAGERAO

Imagen de Anónimo

"Fortalecer el intercambio turistico"???? No dudo que el buen nivel de vida de los ticos les permita ir de turistas a Cuba, pero cubanos a Costa Rica? Sólo que vayan huyendo del manicomio.

Imagen de Anónimo

¡Pa' su madre, yo no me subo en uno de esos aviones ni a jodi'a!

Imagen de Anónimo

Que bueno para Cubana y sus tripulaciones!