Martes, 27 de Septiembre de 2016
21:44 CEST.
Naciones Unidas

Fidel Castro elogia el discurso de Maduro ante una Asamblea General casi vacía

Fidel Castro elogió este jueves el discurso que el presidente venezolano Nicolás Maduro ofreció en Naciones Unidas ante un auditorio casi vacío.

"Fue un pronunciamiento valiente y brillante, a la altura del heroico Presidente Hugo Chávez, quien en ese mismo sitio fue capaz de descubrir la diabólica política del imperio que amenaza la vida de nuestra especie", escribió el dictador, según TeleSur.

Castro dijo que también tuvo el "privilegio" de ver el "emocionante encuentro" de Maduro en el Bronx "con niños, jóvenes y adultos que, con enorme orgullo, expresaron los valores y sentimientos de esa área de la ciudad de Nueva York".

"El recuerdo de Hugo Chávez no dejó de estar presente un solo segundo", añadió Castro en su carta.

Durante su intervención en la 69ª Asamblea General de Naciones Unidas, Maduro denunció "el daño que ha causado Occidente a las repúblicas árabes y asiáticas por su interés en el petróleo y en la fundación del poder imperial".

Según recogieron medios venezolanos, el mandatario intervino en Naciones Unidas ante unos pocos representantes internacionales.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Y yo me pregunto??? Quedara algun come KK, en Cuba que crea, que Fidel Castro, tenga coherencia para Escribir, Hablar o dar Opiniones, de ningun tipo, o no recuerdan que hace mas de 10 anos, el tipo habia perdido todo tipo de direccion al hablar, y saltaba de una cosa para la otra, sin que estas tubieran relacion???

Sera que se esta poniendo joven otra vez, de todas maneras, Felicidades, a quien escribe por El, lo hace bastante bien!!!

Imagen de Anónimo

Pues a uno le quedan dos neuronas (comprometidas con hacer el mal) y el otro Masburro tiene dos neuronas pasando por celebro desde que nacio (dedicadas al hacer el mal).

Entonces como individos de similar poder celebral...se admiran mutualmente!

VeneCuba que bien te veo!

El Guajiro del Rincon

Imagen de Anónimo

NO estuvo malo si tenemos en cuenta que fue escrito por un guaguero

El Monguito

Imagen de Anónimo

Siii,como noo¡¡,cuando empezó ha hablar todas las delegaciones se fueron y se quedo uno solo sentado oyendolo.

Al terminar la perolata,fue hasta donde estaba el expectador solitario

Le dijo muy emocionado:

Gracias gran amigo de Venezuela,gran revolucionario del mundo por oir mis aplabras.

El tipo le respondió:

Que co/jones amigo de venezuela,ni revolucionario de ¿que?,No ves que soy cojo y un H/P me robó las muletas.

el bobo alipio.

Biran-Palo K/gao-ONU

Imagen de Anónimo

Por delante Fifo lo elogia, pero en confianza con los suyos seguro que se burla de él. Seguro que dice que es un seso hueco al que hay que llenarle la cabidad craneana de moringa, a ver si agarra un poco de enjundia.

Imagen de Anónimo

Otro más que oye pajaritos...

Imagen de Anónimo

Pero el viejo no se murió todavia ? Hablando estupideces como siempre !!

Imagen de Anónimo

De tal palo, tal astilla.

Imagen de Anónimo

El discurso de Maduro comparado con el Evo estuvo "brillante"....jajajaaj.....vaya par de analfaburros se han reunido en la ONU....no me extraña que estuviera vacia la sala.

Imagen de Anónimo

ESTE VIEJO Y SU CAMARILLA MATARON A CHAVEZ Y A MADURO LO VAN A MATAR CON LOS "MILLONES Y MILLONAS" DE INCOHERENCIAS EN LOS DISCURSOS QUE LE REDACTA LA CANCILLERIA CUBANA. TIENE EMBARCAO A ESTE GUAGUERO DISFRAZADO DE "PRESIDENTE". MADURO ES UN ELEFANTE EN UNA CRISTALERIA.