Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Política

Ban Ki-moon agradece al régimen su participación en la lucha contra el ébola

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, agradeció al ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, la participación de La Habana en la lucha internacional contra el brote del ébola en África, informa EFE.

Ban y Rodríguez se reunieron para analizar diversos temas, con motivo de la llegada a Nueva York del canciller cubano para representar al régimen en las sesiones de alto nivel de la Asamblea General de la ONU.

La Habana anunció este mes el envío de 165 profesionales sanitarios a Sierra Leona para luchar contra el ébola, con el fin de apoyar los esfuerzos para combatir ese brote que realiza la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuentes de la ONU dijeron que Ban agradeció esa decisión en la reunión que tuvo con el canciller cubano, en la que también analizaron otros temas de la agenda internacional, como los nuevos desafíos para el desarrollo después de 2015.

También hablaron sobre los "cambios económicos" en la Isla, los retos contra el cambio climático y el papel del régimen en las negociaciones de paz entre el Gobierno de Bogotá y las FARC, que se llevan a cabo en la capital cubana.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Cuba debe, cuando caiga el comunismo, de salirse de la ONU. Eso es una guarida de ratas de la Izquierda que ya no tiene ninguna propiedad.

Imagen de Anónimo

Pues esa es mi opinion,  Anónimo - 23 Sep 2014 - 1:42 am. Pensamos lo mismo.

Este tipo jamas ha sido firme en contra del comunismo ni de los terroristas comunistas.

Imagen de Anónimo

Este tipo es Koreano, por todo lo que ha demostrado, este es un agente de Korea del Norte. 

Imagen de Anónimo

Y en que quedo la carta que le entrego Rodiles?

Imagen de Anónimo

Queda patente en que nivel tiene el señor Moon al pueblo cubano. En lo peor de la especie humana. Felicita al regimen pero al pueblo ni lo menciona. Pena de lider y pena de pueblo!!!

Imagen de Anónimo

La manera de redaccion, o sea llamar Regimen al gobierno de la habana, me parece la correcta. Es mas, animo a la redaccion de ddc a no cambiar el calificativo por otro mas tramposo como gobierno cubano o autoridades. Aun mas deseo que se estudie tambien llamarle tirania y dictadura mas a menudo.

Imagen de Anónimo

Es que en Cuba no hay ni régimen de nada,es una pandilla de mafiosos que secuestra el pais desde 1959 ...improvisando dia a dia con el  objetivo único de mantenerse en el poder...

Imagen de Anónimo

Ban Ki Moon es un comunista asqueroso, que no hace otra cosa que proteger a la dictadura comunista de Cuba, dejando que año tras año hagan el ridículo en Naciones Unidas con el asunto del embargo. Lo que debería hacer el Ki ese de narices, es plantar cara a los sátrapas de Birán y pedirles que convocaran elecciones democráticas y respetaran los derechos humanos. No lo hará. Defiende unos intereses ocultos que son los mismos que han provocado esta desgracia de régimen para los cubanos.

Imagen de Anónimo

...porque AGRADECE AL RÉGIMEN ..y no ...al GOBIERNO CUBANO O A LAS AUTORIDADES CUBANAS?

....esa manera de redactar...siempre INSIDIOSA...le quita prestigio a DC.