Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:54 CEST.
Transportes

Aerolíneas Argentinas volará a La Habana desde enero próximo

La empresa Aerolíneas Argentinas volará a partir de enero a La Habana, operaciones que realizará con aviones Boeing 737-800.

La compañía ofrecerá dos vuelos semanales a Cuba, con "escala técnica" en Caracas, sin "derechos de tráfico", informó Aviación News.

La parada en Venezuela servirá para cargar gastos de combustibles y otros a la deuda en dólares que el gobierno de Nicolás Maduro mantiene con la empresa.

No es la primera vez que Aerolíneas Argentinas vuela a Cuba, aunque anteriormente tuvo escaso éxito, según la fuente.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Muchísimos argentinos viajan anualmente a Cuba, y hasta ahora tienen como opciones a Cubana, a Copa y a Taca, y las tres son servicios clase B. Con los beneficios que puede otorgar AR a los argentinos, es probable que termine desplazando, al menos, a las dos segundas de la ruta. Aunque Copa tiene la ventaja de no tener vuelo directo, así que tal vez siga ofreciendo ese servicio horrible entre BA y Habana

Imagen de Anónimo

      Yo no se quien va a viajar de Argentina a Cuba, si los argentinos no tienen ni donde amarrar la chiva, a no ser que los que viajen sean los residentes de las Malvinas.

Imagen de Anónimo

Bueno, son muchos los argentinos que van a Cuba como turistas, así que tiene sentido que Aerolíneas Argentinas vuele a La Habana.

Imagen de Zoraida Marrero

Evidentemente ahora si tendra exito, pues la parada tecnica para rellenar los tanques con combustible barato y recoger TALCO es rentable para cualquiera.

Imagen de Anónimo

La última frase lo resume todo.

Las veces que AA viajó a La Habana, debió cesar al poco tiempo sus servicios por problemas de mantenimiento de ruta.

Ahora, puede generar suspicacias que la aerolínea de bandera argentina vuele al centro ideológico del izquierdismo populista: el eje Caracas - La Habana. Especialmente porque su director es una de las figuras principales del think tank cristinista, la agrupación "La Cámpora".