Sábado, 1 de Octubre de 2016
21:53 CEST.
Isla de la Juventud

El gobierno local pide acciones contra la música de los bicitaxis, los robos en las empresas y el sacrificio de ganado

La presidenta del Poder Popular de Isla de la Juventud, Arelys Casañola, se quejó en una reunión a puertas cerradas con directores de empresas, representantes de las llamadas "organizaciones de masas", cuerpos de inspectores y la Policía de las "indisciplinas" en el territorio.

Según un asistente que pidió no ser identificado por temor a represalias, en la reunión se conoció que una auditoría de la policía económica en el taller Libertad América, del Ministerio de la Agricultura, detectó un "faltante" de más de 15.300 litros de petróleo. Mientras, en el polo turístico Cayo Largo del Sur la unidad inversionista registró irregularidades por 180.000 pesos en moneda nacional.

Casañola pidió a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC, único sindicato legal en la Isla y controlado por el régimen) aumentar la vigilancia para acabar con "manifestaciones delictivas" en las empresas, revelaron los sindicalistas independientes Héctor Pachá García y Benito Álvarez Pequeño, quienes hablaron con otros asistentes a la reunión

La funcionaria criticó los robos y la falta de higiene en los barrios, el alto volumen de la música de los bicitaxis, los casos de hurto y sacrificio de ganado y la práctica en barrios del territorio de juegos prohibidos por el Gobierno.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mientras tanto la Universidad de La Habana quedó en el lugar 701 en el QS Ranking of Universities. La UNAM quedó en el 175.

http://www.topuniversities.com/university-rankings/world-university-rank...

KT

Imagen de Anónimo

Vuelven a las andadas. Identifican un espacio para la generación de riqueza, beneficio y mejores condiciones de vida, y lo deciden eliminar. No pueden confiscar, como en el pasado, para no transmitir una imagen del desastre histórico de la llamada "revolución", pero le hacen la vida imposible a esa pobre gente. ¿Por qué no desaparecen ya para siempre y dejan a los cubanos tranquilos?

Imagen de Anónimo

En EE.UU los negros pobres ponen rap que retumba en los carros, en Cuba los blancos ricos ponen musica alto en los bici-taxis. Que contraste! Que diran Jesse Jackson, Al Sharpton and Danny Glover?

El Mongo

[Nova Yol - Londre - JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

Jihad Contra las Vacas en Cuba, que no quede una vaca con Vida, son Imperialistas, no han podido garantizar el Vaso de Leche, que prometio Raul en el 2006, y lo han hecho quedar mal!!! Toque al Deshuello !!!

Imagen de Juan

Quejandose es igual que proteger su cargo.  Ella esta, creo yo, empoderada para lidiar con esas situaciones, que la use! Y si no tienes el poder para que seguir en el cargo. O es que ella usa el cargo para robar le al estado y vivir de el cuento como los acusados por ella.