Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Política

Roma y La Habana firman un acuerdo contra el crimen organizado y el narcotráfico

El viceministro del Interior de Italia, Felipe Bubbico, firmó un acuerdo de cooperación policial con La Habana, el primero de su tipo entre ambos países, informó la agencia Adnkronos.

Ambos gobiernos "fortalecerán la cooperación en el combate contra el crimen organizado, el narcotráfico, el terrorismo y la trata de personas".

La firma del acuerdo, según una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, fue precedida por una "larga conversación" entre Bubbico y el ministro del Interior de Cuba, Abelardo Colomé Ibarra.

Posteriormente, el viceministro italiano se reunió con el fiscal general adjunto, Carlos Concepción Rangel, con quien discutió algunos casos de ciudadanos de ese país detenidos en cárceles cubanas.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Che bella famiglia mafiosa! 

Imagen de Anónimo

Y despues de reunirse con todos eso asquerosos Bubbico "se ne andó a putane"!

Imagen de Anónimo

Aaaaaa,ahora si salvó Titolo,en cada vuelo Habana-Italia podrá mandar una valija diplomatica con polvos alusinógenos

el bobo alipio*´

Biran-Palo K/gao-Jaimanitas

Imagen de Joshua Ramir

Ok arresten a Paolo Titolo y a su suegro

Imagen de Anónimo

Cosa nostra

Imagen de Anónimo

Na'

Mafiosos y Mafiosos firmando acuerdos.

Imagen de Anónimo

Un acuerdo sobre crimen organizado y buscan para firmarlo a Abelardo Colomé Ibarra? Esto prueba que si de algo saben los italianos es de mafia.

El Mongo

[Nova Yol - Londre - JAYALIA!]

Imagen de Anónimo

El que firme un acuerdo con Cuba, En Narcotrafico, Crimen Organizado y podian ampliarso hasta Terrorismo, estan Negociando con los Responsables en Cuba de todas estas cosas, Seran ingenuos o idiotAS?????

Imagen de Anónimo

toda una gran baboseria un tupe con tape para ver si liberan a los presos aquellos que violaron y mataron la muchachita en Oriente mas claramente los pedofilos que con tanta premura la Yoya visitò en el combinado del este (para refrescarles la memoria), como le hizo aun es un misterio pero no lo digo yo lo dijo ella