Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:17 CEST.
Sucesos

Camagüey: Quince heridos en un accidente entre un tren y un camión que transportaba pasajeros

Un accidente que involucró a un tren y un camión utilizado para el transporte de pasajeros dejó 15 heridos en la madrugada de este martes en Camagüey, cuatro están graves, informa el periódico local Adelante.

El hecho ocurrió en las cercanías del hospital clínico-quirúrgico Amalia Simoni, en el cruce de la línea férrea Camagüey-Nuevitas y la Avenida Finlay.

Entre los heridos hay un menor, que fue trasladado al pediátrico Eduardo Agramonte Piña, pero el reporte no especificó la edad. Los mayores están en el hospital universitario Manuel Ascunce Domenech.

El mayor Rafael Torres Molina, jefe del Destacamento de Regulación Operativa de Tránsito, dijo que el tren suburbano cubría la ruta Camagüey-Altagracia y que, según testigos, hizo las señales sonoras correspondientes para la intersección. Sin embargo, el vehículo, proveniente del poblado de Senado, no se detuvo, comentó.

Torres Molina recordó que este es el sexto accidente de transportación masiva en 2014 y, en comparación con igual período de año anterior, se han incrementado los sucesos y la cantidad de lesionados y muertos.

Aparte de este, en las últimas semanas se han producido en Camagüey otros dos accidentes de tránsito en los que se vieron envueltos camiones que transportan pasajeros, con el saldo de cinco fallecidos.

Hasta agosto se registraron en la Isla 7.511 accidentes de tránsito, con el saldo de 468 fallecidos y 5.826 lesionados, según la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

deprimente el comentario del Anónimo - 16 Sep 2014 - 11:12 pm. pero mas cerca de la realidad no hay nada

Imagen de Anónimo

El descaro comunista no tiene verguenza

...un camion utilizado en el transporte de pasajeros...

Aclaro que en Cuba se utiliza el termino camion solo para vehiculos de carga.

Y ahi llevan a la gente como animales, entre ellos niños.

Imagen de Anónimo

Habia algun turista? No!

Que bueno, entonces no hubo desgracias personales, menos mal.

Cubanos tenemos bastantes y los estamos hasta exportando.

Por favor, si visita Cuba no dé de comer a los animales que andan sueltos en Habana Vieja, Centro Habana y otros centros turisticos!