Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Transportes

Copa Airlines volará a Santa Clara para llevar turistas a Cayo Santa María

La compañía Copa Airlines anunció una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Santa Clara para "beneficiar" los viajes a Cayo Santa María.

Un comunicado de la aerolínea agrega que los viajes comenzarán el 9 de diciembre.

Según la agencia oficial Prensa Latina, "este será el primer vuelo regular de una aerolínea internacional a una ciudad en el interior de Cuba".

El ejecutivo de ventas de la empresa, Nelson Cabrera, dijo que esperan un mayor aprovechamiento de los viajes y una nueva alternativa, de cara al turismo cubano, pues Cayo Santa María constituye "un destino de moda".

Copa Airlines, fundada en 1947 y con sede en Ciudad de Panamá, vuela a 71 destinos en 30 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

El nuevo enlace contará con dos frecuencias, los martes y sábados.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Asere Liborio.

No lo veo como destino para un vuelo regular, parece mas bien un capricho de algun jefe de Copa o de Raul . El nicho de mercado que puede ofrecer cayo Sta Maria es casi irrelevante, cuando hablamos de vuelos desde un país no emisor de turistas. Además de ser un destino-cárcel sin infraestructuras, caro, incómodo y aburrido.

No le auguro larga vida al proyecto, a no ser que Raul lo subvencione y asuma las mas q probables perdidas.

Imagen de Zoraida Marrero

Aqui pueden leer las diferencias entre un vuelo regular y uno charter:

http://t21.com.mx/opinion/vuelo/2013/07/02/charters-o-regulares

Imagen de Anónimo

A Holguin llegan vuelos de Canada, Miami, Italia Alemania,Inglaterra no está en la costa y sie en el interior, a ver si cuando mueran los castro tenemos el A380 en la Habana 

Imagen de Zoraida Marrero

Anonimo de la 1.59

Todos esos vuelos son CHARTERS, no son lineas regulares. Sin embargo, si mi memoria no me falla, la Panam volaba a Camaguey y Santiago diariamente desde Miami, antes del 59.

Imagen de Anónimo

 Noticia errónea, al aeropuerto de Santiago de Cuba llegan y salen vuelos a Canadá (Toronto), Miami, París, Roma, Madrid, Santo Domingo y Puerto Principe, además de vuelos Charter a Jamaica. ¿O será que como Santiago de Cuba está en la costa no se considera del "interior"?

Imagen de Anónimo

ahora tendran que controlar al personal de atencion a los aviones, ya que la gente se colara por atras y en silencio, para pirarse del paraiso

el mongo nuevo

Imagen de Zoraida Marrero

Sera el primer vuelo regular al interior de la isla, DESPUES de 1959, porque desde los años 40 otras ciudades cubanas tenian vuelos regulares a EEUU.

Imagen de Anónimo

Y la oposicion y la disidencia "luchando pacificamente" contra castro.

Este an'o si se cae!!!!