Martes, 27 de Septiembre de 2016
21:44 CEST.
Política

El Partido Comunista de España invita al espía Fernando González a su Fiesta 2014

El Partido Comunista de España (PCE), aliado del régimen de Raúl Castro, ha invitado al espía Fernando González Llort a la fiesta que organiza anualmente, informa el sitio oficial CubaSí.

González Llort, uno de los cinco agentes del Gobierno cubano condenados en 2001 en Miami por espionaje, fue liberado por la justicia estadounidense en febrero pasado. Llega a Madrid este martes en el que será su primer viaje al exterior.

"Encontrará en España expresiones genuinas de aprecio a la justicia verdadera y amplias muestras de solidaridad y cariño con Cuba, razones por las cuales, miles de españoles, cubanos y otros nacionales residentes en este país, defienden la liberación de Fernando y sus cuatro compañeros", declaró el embajador del régimen en España, Eugenio Martínez Enríquez.

El espía, nombrado en junio vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), se reunirá en Madrid con la procastrista Federación de Cubanos Residentes en España (FACRE) y representantes de asociaciones simpatizantes de La Habana.

El régimen lleva a cabo una intensa y costosa campaña internacional por sus agentes que incluye viajes de sus familiares en el exterior y acciones en la Isla y en otros países, incluido Estados Unidos.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Asco da la izquierda española. Los partidos tradicionales se han acomodado al robo y los paraisos fiscales. Un país perdido y actualmente filtrado por lobos disfrazados de ovejas. Podemos es la viva estampa del comunismo latinoamericano. Farsantes y acomodados de la clase alta. Veo una España permeada por el peor de los sistemas, y esto por la gandulearía del pueblo español, nadie quiere trabajar. Unjodio.

Imagen de Anónimo

Espia, Agente de la seguridad, cazado,..¿Héroe?.

Si le dedicaran todo ese dineral a hacer la vida más facil a los cubanos en el pais, les creería un  poco más. Héroes los millones de personas que han de inventar para sobrevivir en Cuba, no estos vividores de piel rosada y guayabera impoluta. De los comunistas españoles, ni comentar. Que sigan comiendo fufú, ..próximos  la extinción, ahora van detrás de los de 'Podemos a ver qué les cae..que asquito de gente por Dios.

Imagen de Anónimo

Y ?Cuál es la noticia o sorpresa? El diablo los cría y el Partido Comunista los une. EL Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

La campaña es tan ridícula que siguen gastandose un dineral en dólares y euros en pedir la liberación de los 5 espías, cuando ya 2 de ellos -incluyendo este que ahora es Vice del ICAP y a toda su familia le han dado altos cargos en la tiranía por sus "servicios"- han cumplido sus condenas. Aún así solo logran reunir a 4 gatos (en la foto veremos a su papá que vive en España desde el 1997) y a los comunistas de la izquierda caviar. Los "cubanos" de FACRE, si no fueran tan hipócritas y no recibieran prebendas por defender a ese horripilante régimen.... ¿por qué no se regresan a Cuba a vivir como ciudadanos de a pie? Claro está que esperar coherencia ideológica de los comunistas, es como esperar que una mata de mangos de aguacates.

Imagen de Anónimo

Deja que domine en España la dictadura del proletariado, ya verán como les va a cambiar la vida, se acabará hasta lo poco que os queda.

Imagen de Anónimo

Así de mierdas  han sido siempre todos los comunistas Españoles. 

Imagen de Anónimo

Una dictadura es lo que le caerá a España si sigue pensando que Podemos y Ana Colau no son el mismo perro con diferente collar, castristras. Abajo la casta de vividores y comedores de chorizos, fuet y longanizas a costilla de la falsa igualdad. Abajo el comunismo.

unmorcilleromás

Imagen de Anónimo

¿No será que Gonzalez Llort va a España con la intención de regresar a Miami? ¡Hasta en la carcel "Club Fed" de Homestaed se está mejor que en La Habana!

Imagen de Anónimo

"Dios los cria y el DIABLO los junta" !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

mientras mas leo, mas veo lo deprimente y vividores de todos estos partidos comunistas lo mismo en europa occidental, que oriental, que america, son la meca del despretigio y la corrupcion hablando de porvenir para sus afiliados o terados mentales que los siguen.