Martes, 27 de Septiembre de 2016
11:12 CEST.
Política

La Habana asegura que América Latina 'nunca' sancionará a Moscú

El régimen de La Habana garantizó este viernes que Latinoamérica no introducirá restricciones contra Moscú, "un socio muy importante; sino al contrario, buscará fomentar su colaboración en el ámbito económico".

El embajador de Cuba en Moscú, Emilio Losada García, dijo estar convencido de que América Latina "nunca impondrá sanciones contra Rusia, porque existen unas relaciones estrechas y hay buenas perspectivas de cooperación", informó RIA Novosti.

García participó este viernes en la cumbre internacional de negocios inaugurada en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, a 400 kilómetros al este de Moscú.

El embajador del régimen comentó que la reciente visita del presidente Vladímir Putin a Brasil, Argentina, Nicaragua y Cuba, es evidencia de un buen diálogo político establecido entre Latinoamérica y Rusia, y destacó la importancia del desarrollo de la cooperación económica bilateral.

La Unión Europea amplió con 24 nombres la lista de las personalidades rusas sancionadas, extendiéndola hasta 119. La medida prevé prohibirles la entrada en los países de la UE y congelar sus activos en Europa.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Yo vivo en Italia y es verdad que sin Gasprom europa que queda ¡"sin-gá"! Pero eso nos pasa aquí por pendejos de Putin.

Imagen de Anónimo

Con las autosanciones alimentarias que impuso Putin, si RC sigue comiendo lo que pica el pollo pronto se va a encontrar que los rusos se llevarán los 4 manguitos y las 3 yuquitas que produce Cuba para agregárselos a la dieta  de papas, zanahorias y remolacha que se volverán a comer en Moscú...y de paso se "cancela" la deuda que tiene La Habana. Win-win situation!

Imagen de Anónimo

Y quien le Solicito opinion alguna a la habana......no decide absolutamente nada , ni tiene autoridad alguna en este mundo .

Imagen de Anónimo

Claro esta america letrina esta gobernada por dictaduras castristas dirigidas desde La Habana y sus gobernadores fantoches y titeres estan al mande y ordene  nada nuevo noticias del periodico de ayer

Imagen de Anónimo

FCeldesleal

los rusos desde la desaparecida URSS,gracias a Dios, fueron un gigante con piernas de talco, mucho poderio militar a costa del hambre, la miseria y la muerte en los campos de millones de sus ciudadanos pero nada de desarrollo tecnológico, despues de 1991 dependieron de la desición del gobierno de Reagan de recibir tecnología y dinero gracias a lo cual los rusos volvieron a ser personas normales con ansias desmedidas de capitalismo. Ahora el H Putin quiere revivir las infulas de dominación rusa desde el zarismo, pero se olvidó de donde está el dinero y la tecnología, además de estar en el siglo XXI, donde no puede seguir haciendo lo mismo, por desgracia una vez mas los obreros y campesinos rusos serán los que sufriran y Cuba drrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una trompetilla mas del mundo. 

Imagen de Anónimo

LA HABANA  TODAVIA SIGUE BUSCANDO LA MIGAJAS DE MOSCU PARA MALVERSARLAS COMO LO HIZO ANTES Y LO HACE AHORA CON LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA QUE ERAN DE LOS VENEZOLANOS, AHORA SON DEL GRAN CAUDILLO, DE LA BURGUESIA LLAMADA  CASTROCOMUNISTA.

Imagen de Anónimo

Si a los Regimenes Genocidas por Decadas No los han Sancionado, Con que Calidad Moral America va a Sancionar al Gobierno Ruso????

Imagen de Anónimo

No aprieten a Rusia los europeos que ya vamos llegando al invierno y una Europa sin gas y sin petroleo ruso se congela. No cierres el grifo Putin, no lo cierres que se nos congela la Europa civilizada...